27 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

María Teresa Campos, zasca a Matamoros; mensaje a Patiño y opinión sobre Kike Calleja

María Teresa Campos era entrevistada en “Sálvame deluxe” tras la segunda emisión de “Las Campos” y le lanzaba un zasca a Kiko Matamoros; un mensaje que podría ir destinado a María Patiño y daba su opinión sobre Kike Calleja y su relación con su hija Terelu.

La tensión se cortaba en algunos momentos y uno de ellos fue el que protagonizó con Kiko Matamoros con el que María Teresa Campos no se cortó y al que le preguntó si quería que Bigote Arrocet le pintara la calva algo a lo que el colaborador no daba crédito.

María Patiño le preguntaba si el docu-reality había sido una estrategia para reflotar la carrera profesional de su hija Terelu Campos. Algo que María Teresa negaba y explicaba que ella está convencida de que su hija mayor merece de sobra ser reconocida en el panorama televisivo sin necesidad de que ella le eche una mano. María Teresa denunciaba que con la misma valía que otras compañeras a su hija no se le den las mismas oportunidades, algo que se podía interpretar como un mensaje hacia la presentadora que “quitó” el puesto a su hija como sustituta de Jorge Javier Vázquez.

María Teresa Campos aseguraba que ella no tenía ni idea de quién era Kike Calleja hasta que se comenzó a hablar de él tras la emisión de “Las Campos”. Sin embargo, Kike Calleja le parece un hombre con muchas cualidades que podría hacer feliz a su hija, unos pensamientos que van muy en la línea de Carmen Borrego que estaría encantada con un noviazgo entre ambos.

Vía | Sálvame deluxe

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *