2 abril 2017 Televisión

María Teresa Campos

María Teresa Campos ponía ayer el punto final a ¡Qué tiempo tan feliz! Han sido siete años de programa en los que cada fin de semana nos llevaba a otras décadas. Ayer, todo el equipo se mostraba muy emocionado por la despedida de un formato televisivo que no será el último que presente la malagueña.

Tanto de forma presencial como vía vídeo fueron muchos los artistas que felicitaron a la Campos por su programa. A destacar del programa cuando Edmundo Arrocet se marcó un baile con Poty al que besó durante el mismo. Es curioso que el antedicho comentase que ahora hace dos horas de piscina al día, camina tres kilómetros para prepararse para Supervivientes. Campos le dijo “ahora te vas a hacer tonterías”. Mayra Gómez Kemp incluso le preguntó a Arrocet que qué iba a comer en la isla, María Teresa respondió “A mí me la suda, por mí como si se muere de hambre”.

Emotiva fue la intervención por teléfono de María Dolores Pradera que le indicó “No puedes irte de la televisión, sin ti se acaba el mundo”. Campos, totalmente emocionada, como lo estaban todos los miembros del equipo, recordó que “Mediaset tiene muchas puertas. Hoy cerramos esta puerta pero estén atentos ya que pronto se abrirá una y saldré por ella”.

Esperemos que así sea. Sed vosotros los que comentéis esta despedida de un programa que ha marcado una línea a la hora de hacer las cosas en televisión. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *