21 mayo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

María Teresa Campos es fotografiada en el hospital

María Teresa Campos es noticia desde que sufriera una isquemia cerebral el martes. Sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego están ofreciendo información sobre su estado de salud en los programas en los que colaboran, Sálvame y Supervivientes, respectivamente y el interés por la presentadora ha originado que le hayan sacado algunas fotos tanto en la clínica La Luz como en la Fundación Jiménez Díaz.

Terelu Campos ya apuntó en Sálvame que sabía que algunos fotógrafos no se habían portado como debían y habían fotografiado a su madre en una camilla cuando la trasladaba desde la clínica hasta la Fundación Jiménez Díaz, pero se mostraba tranquila porque las fotos no iban a ver la luz. Mientras que ayer Carmen Ro, en el estreno de “Viva la vida”, comentó: “Han tenido hasta que parar a un fotógrafo que entró en el hospital y que consiguió llegar hasta donde estaba María Teresa. Consiguió hasta hacerle unas fotos en silla de ruedas y con un parche en el ojo, han tenido que parar todo esto”.

María Teresa Campos es fotografiada en el hospital

Jorge Javier Vázquez preguntaba anoche a Terelu Campos en Sábado Deluxe sobre las supuestas fotografías y esta explicaba que su madre no fue consciente de que hubiera ocurrido porque iba tapada para que no la reconocieran. Asimismo han explicado que no le han comunicado la existencia de este material y ha expresado su agradecimiento al personal del hospital por su manera de actuar.

Con el paso a planta de María Teresa el control del paso de personas a las instalaciones se complica, pues el control no es tan férreo como en la Unidad de Cuidados Intensivos donde el personal de seguridad del hospital ya interceptó hace unos días a un fotógrafo.

Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *