30 diciembre 2016 Parejas, Televisión

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet pasarán la nochevieja en Lanzarote

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos pondrán media península y parte del Atlántico de distancia para coger fuerzas de cara al 2017. La pareja está en el ojo del huracán tras el último episodio de Las Campos. Os contamos los detalles de lo sucedido en las últimas horas a continuación.

Este viaje a un lugar tan paradisíaco sería normal para cualquier pareja pero no para la mencionada. Carmen Borrego y Terelu Campos parecen no tragar a Arrocet y teniendo en cuenta lo que comentase ayer Mila Ximénez, todo puede saltar por los aires en cuestión de días.

La periodista reconocía que Gema, la presunta amante de Arrocet, “tenía dos precios. Uno si hablaba en la revista que las Campos odian y otro si se callaba”.

Con semejantes declaraciones todo parece indicar que la veterana periodista optó por la segunda opción. Lo que nadie duda es que María Teresa está muy enamorada de Edmundo aunque a la viceversa hay ciertas dudas en el ambiente.

Ya veremos cómo afrontan estas cuestiones Borrego y Campos en el Deluxe de esta noche. Todo puede pasar, incluso que haya alguna llamada en directo de María Teresa para aclarar ciertos términos. Cosas peores hemos visto y nos quedarán por ver.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Consideráis que la relación entre María Teresa y Edmundo va bien? ¿Qué deberían hacer las hijas? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *