28 octubre 2016 Parejas, Televisión

Belén Esteban, Terelu y Mª Teresa Campos y sus novios en el estreno de Miguel de Molina al desnudo

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han decidido desmentir los rumores de crisis sentimental apareciendo juntos en Málaga. La bella ciudad ha sido el mejor escenario para esta aparición pública en la que ambos han hecho distintas actividades relacionadas con su profesión.

A pesar de que los rumores afirmaban que ambos dormían por separado, Campos reconocía que se hospedaban en una magnífica suite con vistas al mar. La pareja acudió a un almuerzo con amigos malagueños entre los que se encontraba el inmenso Chiquito de la Calzada.

Aprovecharon igualmente para grabar material para las próximas entregas del reality de María Teresa. “Una imagen vale más que mil palabras” comentaba la presentadora que ya está repuesta del pequeño desmayo que sufrió durante la grabación de ¡Qué tiempo tan feliz!

Campos afirmó que la parte de su reality grabada en la antedicha ciudad ha sido “emotiva”. Carmen Borrego afirmaba ante su madre que “Yo he conocido a todas tus parejas y creo que de Edmundo es de quien más enamorada has estado. Además, nos cuentas que te ha ayudado más que ningún otro hombre”.

Añadía a los compañeros de la prensa “No, qué va. Teresa no se va a casar, ya no sabe ni cómo decirlo. Que no, de verdad que no, vamos, yo no tengo conocimiento de ello”. Sed vosotros los que valoréis esta noticia y los que opinéis sobre si la presunta crisis sentimental entre ambos ha quedado ya superada de forma definitiva. Abrimos las líneas de debate.

Vía | ¡Hola!

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *