29 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

María Teresa Campos comenta Las Campos con Ana Rosa Quintana

María Teresa Campos ha comentado Las Campos con Ana Rosa Quintana en el regreso de la periodista con una nueva temporada de “El programa de Ana Rosa”. “Lo habéis exagerado mucho. Esto no es un reality. No sé qué parte de mi intimidad he expuesto más de lo que llevan exponiéndola los medios del corazón”, comentaba la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! “Cuando haces un trabajo con esta trascendencia la gente se tira a opinar. ¡Ya está bien! A nosotros nos han llamado a las dos. Nos dijeron que iban a hacer este formato y a mí me hizo gracia”, añadía.

La entrevistada reconocía que el docu-reality podía ser terapéutico para su hija, Terelu. “Puede haber sido terapéutico para ella. Llega un momento en el que la vida te da tantos palos, que a ella le ha pasado, que a lo mejor te da igual. Ella dice que pasa de todo porque quiere ser feliz y eso no es mala postura en la vida”. “Uno quiere que sus hijos sean felices. Espero que Terelu recupere la tranquilidad y la estabilidad y se lo piense mucho a la hora de tener una relación y encuentre esa pareja afín a ella. Que se tranquilice mucho. A veces es muy perfeccionista y eso envara”, admitía.

“Las personas que han visto lo que hecho me parece que pueden decir lo que quieran pero los insultos y los bulos maliciosos no… Las críticas negativas no las sé. De las cosas buenas me ha encantado, porque he sido fan, cuando han dicho que ha habido momentos que les ha recordado a ‘Sexo en Nueva York’ o ‘Modern Family'”, contaba y reconocía que le afecta más lo que dicen de Terelu: “Me afectan menos las que son de mi persona. Uno, a veces tiene que sacar la cara cuando insultan a la persona a la que quieres”. “Yo me voy a ir a mi casa cuando no me vean, para la empresa no sea rentable o la salud no me lo permita. Hasta que no llegue ese momento no me voy a ir”, explicaba sobre una posible retirada.

“No me aburro. Leo y María dicen que ha entrado la alegría en casa”, explicaba sobre su relación con Bigote Arrocet. “No madruga porque tiene horario de artista. Toda su vida como ha viajado mucho y ha hecho galas por todo el mundo terminaban tarde y se iban a otro sitio. Además odia levantarse temprano. Sus biorritmos son así”, comentaba y añadía: “No me gustaría casarme. Llega una edad en la que no vas a formar una familia. No me lo va a pedir. Ni quiero ni me importaría”.

Vía | El programa de Ana Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *