8 marzo 2016 Deporte

sharapova

Maria Sharapova ha dado positivo en una prueba antidopaje y esto le va a acarrear una suspensión por parte de la Federación internacional de tenis. La deportista ha explicado el porqué de este positivo y qué ha sucedido para llegar a esta situación que ahora os comentamos.

Ayer mismo reconocía la antedicha que lleva tomando Meldonium desde 2006. Esta medicación se le recetó para una dolencia cardíaca que padece. Hasta el 1 de enero de este año jamás había dado positivo en las pruebas. Fue en la citada fecha cuando esta sustancia se añadió a la lista de sustancias prohibidas porque puede ser usada para mejorar el rendimiento físico.

Sharapova reconoce que recibió un correo electrónico con la renovada lista de sustancias pero nunca lo leyó. Cuando participó en el open de Australia no sabía nada de que estuviera tomando algo ilegal. Ayer mismo en Twitter se organizó un gran debate entre los distintos usuarios intentando defender a Sharapova.

En la mayoría de los casos los comentarios giraban en torno a las acusaciones contra Serena Williams que circulan por el mundillo del tenis. Como dice un usuario, si hubiera sido Serena la que hubiera dado positivo estaríamos despellejándola. El problema no es si fue Maria o Serena sino el desconocimiento de ingerir una sustancia prohibida o el conocimiento que conlleva una mejora física para ser mejor que el rival. El debate está en la red y nos gustaría que participaseis en el mismo. ¿Qué pensáis de esta noticia? Sed vosotros los protagonistas, contadnos lo que pensáis.

Vía | Gossip Cop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *