18 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

María Patiño cree que Rosa Benito no es auténtica

Jesús Manuel Ruiz era el que detonaba la reacción de María Patiño cuando afirmaba que Rosa Benito y Amador Mohedano tienen una relación desde hace meses. La madre de Chayo Mohedano lo desmentía y aseguraba que cuando veía a su exmarido con Marisa Rejano “se volvía loca”, pero no significa que estén juntos de nuevo.

“Yo creo que no he utilizado a mis compañeros nunca”, aseguraba Rosa Benito respondiendo a un comentario que hizo Mila Ximénez acerca de que ella estaría utilizando al programa para “vapulear a Amador”. “La nave era de mis hijos y de Amador, y yo me quedo con la deuda para que mi hijo no la pierda”, contaba sobre el hecho de haberse quedado con “todas las propiedades”, como apuntaba Mila.

Tras escuchar lo anterior, María Patiño opinaba: “En el trato personal a mí me caes muy bien porque eres muy cariñosa, pero cuando me siento y te escucho como espectadora creo que no cuentas la verdad, porque no eres auténtica, porque juegas con el silencio y con la elegancia de mucha gente”. Contaba que le hubiera gustado que contara todos los compañeros y amigos que se han callado y no han dicho todo lo que saben de ella.

Cuando está fuera del programa, Benito apuntaba: “No quiero ver televisión porque no quiero que me afecte, no quiero que me duela”. En referencia al día que le ofrecieron quemar “simbólicamente” los anillos de compromiso con Amador Mohedano, se negó porque decía que eran “parte de su vida”. “Yo mis anillos no los voy a quemar”, explicaba y admitía que, al final, fundieron otros para hacer el vídeo.

Vía | Sálvame

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *