6 abril 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

María Patiño confiesa que se ha retocado el pecho

María Patiño confesó ayer en Sálvame diario que se ha retocado el pecho confirmando así los rumores que circulaban sobre este asunto. En el plató se hablaba del tema de las misses en Venezuela y de las operaciones de cirugía estética a las que se someten muchas chicas que sueñan con presentarse y ganar este certamen y Jorge Javier Vázquez aprovechó para preguntar a la periodista por los rumores que circulaban sobre ella.

La periodista reconoció que ha pasado por quirófano para hacerse un arreglo en el pecho y lo contó de la siguiente manera: “No era ni un complejo ni ninguna obsesión, pero es una cosa que quise. Conozco a un cirujano que se llama Philippe Valenza que es el único que ha logrado que yo tome esta decisión”.

“Después de hacerme las pruebas pertinentes y llevarlo todo como se debe de llevar, hace dos sábados me intervine. Ahora mismo estoy un poquito inflamadita, pero prácticamente mi pecho va a ser el mismo pero más bonito“, añadió la colaboradora que se mostró muy satisfecha con el resultado y feliz tras haber tomado esta decisión.

María Patiño confiesa que se ha retocado el pecho

No es una novedad comprobar cómo se preocupa María Patiño de su físico. La periodista, de 46 años, cuida su dieta y es una habitual del gimnasio donde se machaca. Lo cierto es que hasta esta intervención no se había sometido a ninguna operación de cirugía estética, pero sí se había hecho una serie de retoques, entre ellos uno en la nariz en 2014.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *