9 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

María Patiño comenta en Semana que Toño Sanchís está acabado

El tema Toño Sanchís ocupa las portadas de Lecturas, Diez Minutos y Semana. Mientras la primera lo trata a través de una entrevista con Makoke e indirectamente mediante unas palabras de Belén Esteban, Diez Minutos apuesta por sacar a la luz lo que tiene o no el representante y en Semana, que desde hace unos números entrevista a personajes del círculo Sálvame, es María Patiño quien da su punto de vista sobre el futuro del que fuera la mano derecha de la princesa del pueblo.

La periodista es conocida por ser directa y la publicación lleva el siguiente titular a su portada: “Estoy con Belén, Toño Sanchís está acabado”. Patiño deja claro de esta manera dos cosas: apoya a su amiga y piensa que la carrera profesional como representante de Sanchís se ha esfumado. Esta misma opinión la comparte quien fuera socio de este en algunos negocios, Kiko Matamoros.

Además la entrevista habla de los temas más candentes en lo que a corazón se refiere; repasa el buen momento profesional que atraviesa, que hará que se vuelva a poner al frente de “Sálvame deluxe” este viernes, sustituyendo a Jorge Javier Vázquez que pasará las navidades muy ocupado en Madrid, ya que su obra “Iba en serio” estará en cartelera desde el 17 de diciembre al seis de enero en el teatro Compac Gran Vía.

Pocos apoyos le quedan en Sálvame a Toño Sanchís, más bien ninguno al quedarse sin el de Kiko Matamoros. Ayer Jimmy Giménez Arnau intentaba “defenderle” sin demasiado éxito y es que los hechos hablan por sí mismos y descubrir que había exagerado su ingreso hospitalario fue otra gota más que se añadió a un colmado vaso.

Página oficial | Semana

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *