18 noviembre 2016 Música

sabel Pantoja, primer encontronazo con su discográfica

María Patiño comentaba en Sálvame la presunta relación, o flirteo, entre José Manuel Parada e Isabel Pantoja. Ambos fueron íntimos amigos antes de que la cantante pasara por la cárcel para cumplir con la justicia. Ahora parece retomarse este rumor que tiene visos de ser totalmente cierto.

El antedicho estaba presente en el programa y comentó que “Es una mujer muy atractiva y muy interesante, no me importa decir que me gustó la Pantoja. Pero de ahí a decir que hemos tenido una relación, no”. El resto lo dejaba en el aire y no quería confirmar, ni desmentir, mucho más al respecto.

La periodista indicaba que en Cantora ambos pasaron “grandes noches”. Chelo García Cortés comentaba que “Nunca tuve celos de Isabel. No me hubiera importado que ambos hubieran tenido algo”. Se refiere a su condición de exmujer de Parada. Al parecer entre ambos hubo “besos” y todo parece indicar que no llegó a nada más la historia por una serie de circunstancias que no vienen al caso.

Lo que parece evidente es que esta historia sale ahora del baúl de los recuerdos no sabemos si con la intención de hacer caja o de, simplemente, informar de lo que pasó en su momento. Eso sí ,todo parece indicar que estamos ante una noticia real que dejó de ser rumor para convertirse en realidad. Como solemos decir, sed vosotros los que arrojéis algo de luz a este respecto. ¿Qué pensáis de esta noticia? ¿Es posible que Parada comente más detalles sobre lo sucedido? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *