María Patiño agradece el apoyo recibido tras la muerte de su padre

María Patiño agradece el apoyo recibido tras la muerte de su padre

Escrito por: Elisa    14 enero 2017     1 minuto

María Patiño agradeció ayer en «Sálvame deluxe» el apoyo recibido tras la muerte de su padre, Antonio, a los 70 años, debido a un cáncer de colon. La presentadora se emocionó y recibió el cariño de sus compañeros, entre ellos, unas emocionadas Mila Ximénez y Gema López.

La periodista reapareció ayer en el programa de Telecinco tras unos días alejada de la pequeña pantalla y aprovechó el momento para agradecer el apoyo recibido durante este duro período. Su padre fallecía el cinco de enero tan solo unas horas después de que se grabara el Deluxe que se emitió el Día de Reyes.

«Es una situación que por desgracia vivimos todos, es ley de vida», declaró visiblemente emocionada frente a las cámaras. «Mi padre era un hombre muy rígido en muchas cosas pero me dio total libertad en todo en mi vida, jamás me ha juzgado por nada. Un día, a una compañera le dije con total naturalidad que mi padre padecía cáncer y cuando lo vi publicado en una entrevista sentí que le había traicionado, me sentí culpable», recordó. Además quiso dar las gracias a los directores de las publicaciones del corazón el trato recibido durante la enfermedad de su progenitor y aseguró: «Me siento muy orgullosa de formar parte de la prensa del corazón«.

Mila Ximénez y Gema López explicaron que sienten una gran admiración por su amiga tras haber demostrado tanta fortaleza en unos momentos difíciles. Hace algo menos de tres años, en febrero de 2014, falleció su madre, Paz, a los 66 años, de forma repentina.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados