La Cosa Rosa » Declaraciones » María de Mora y sus famosas señoritas de compañía en DEC

María de Mora y sus famosas señoritas de compañía en DEC

13 febrero 2010

Malena Gracia

En DEC se sentaba María de Mora en una extraña entrevista donde no se daban nombres -más bien iniciales y los nombres que se mencionaban los conocemos casi todos- y no se hablaba de prostitución, sino de cenas por las que uno de los amigos de la propietaria de la agencia de famosas de compañía podía pagar más 100.000 euros.

¿Quién es María de Mora? Esta señora se hizo conocida hace seis años cuando fue “víctima” de una cámara oculta de El Mundo TV que pretendía destapar a las famosas actrices, presentadoras y sus labores que ejercían las prostitución y cuyas caras se encontraban en un famoso “book”. Un “book” que la entrevistada ha confirmado que existía, pero que no se usaba mucho porque cuando un cliente va a pagar tanto dinero, tiene claro que chica le gusta. Además, comentaba que las superfamosos no tenían necesidad de aparecer en éste, pues las reclamaban sin más.

Políticos, futbolistas, empresarios, miembros de casas reales todos querían cenar con estas señoritas tan simpáticas y como se ha cuidado María de decir, si después iban más allá porque se gustaban, pues perfecto. También ha comentado que nunca ninguno de sus “amigos” como denomina a sus clientes le pidió la devolución de su dinero.

María ha explicado que de aquellas relaciones pagadas han surgido parejas y matrimonios, pero que a ella nunca le han invitado a ninguna boda. Entre las iniciales que se han barajado: M.S., presentadora y actriz, ahora casada y con una hija; M.F., actriz, modelo y madre de familia o I. A., presentadora. Sin embargo, los nombres que han salido a la palestra han sido los de “siempre”, los de unas chicas a las que se considera de segunda fila, mientras que las anteriores son respetadas. Malena Gracia, aunque ella ya había reconocido que fue señorita de compañía; Nuria Bermúdez y Sonia Monroe que sólo estuvo en lío de El Mundo, pero que nunca más apareció por la agencia.

Las chicas cenaban con estos hombres influyentes por motivos variados para darse caprichos; para seguir pagando sus altas hipotecas tras un tiempo sin trabajo y al contar con un elevado nivel de vida… También ha comentado que la televisión da caché cuanto más se sale, más desean a una chica, los ricos que utilizan estos servicios.

María dejó el negocio por miedo y por sentir que había traicionado a sus amigos y sufrió una depresión por ello. En DEC ha negado que siga dedicándose al mismo sector en la actualidad. No ha dejado nada claro.

Fuente | DEC

Tags: , , , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

23 comentarios en el artículo

  1. Mary

    Pero dejó bastante claro que la señorita que iba a ir a la fiesta preparada por la cámara oculta fue IVONNE REYES; y que por cierto la traicionó porque se enteró antes y no la avisó.
    Me parece muy bien que lo haya contado. Así quizá más de uno entienda a Pepe Navarro, y se entierre la imagen de Ivonne como chica cándida e inocente.

  2. Elisiya

    Sí, Mary dio todas las pistas, pero no dijo su nombre y no queremos problemas judiciales…. Gracias por leernos.

  3. violeta

    me pongo en contacto con usted porque me gustaria conocerla y saber si podriamos concretar una cita de negocios mi correo es barbyforever91@hotmail.com me encantaria que se pusiera en contacto conmigo gracias

  4. Elisiya

    Hola Violeta, este blog no tiene nada que ver con María de Mora. Te recomiendo que busques un medio directo para contactar con ella.

  5. Javier

    Maria sinplemente te escribo para decirte que a mi tambien me gustaria tener una cita, pero una cita contigo porque me pareces una chica ademas de guapisima, muy estable concreta sincera y sobretodo responsable con un cuerpo espectacular. Maria me gustaria aunque eso no se pregunta saber tu edad porque me gustas muchisimo. Suerte, y cuidate mucho Maria. Espero por favor que me respondas.

  6. EDU

    CREO QUE MARIA DE MORA ES UNA MUJER ESTUPENDA Y LUCHADORA POR ELLA Y POR OTROS BESOS PARA ELLA UN AMIGO EDU

  7. edu

    maria estas estupenda en el programa salvame , un abrazo de un amigo y si vuelves al programa dale un beso a jorje javier .edu chao…

  8. Lola

    Hola maria me gustaria ser una chica para tu agencia te dare todos mis datos si tas interesada, ay te dejo mi email: betty.bp7@hotmail.com

  9. antonia

    tengo una informacion el relacion con el tema de ivon mi telefono es 65226321
    si hablamos lo entenderas telefono 652263621 llame usted pronto o la verdad es la verdad pero siempre es mejor que habklemos

  10. antonia

    me gustaria hablar personalmente con maria de mora , solo lo hago por respeto a su pe4rsona puesto que inevitablementa voy a mkencionarla perp voy has hablar pase lo que pase por la verdad que ocurrio es bueno para usred pero lo ijkportanrte es l mi ammiga si usted llana hablamps sino lo hare mos igual evidentemente sera en telecinco pero llame maris es por respeto a usted pero mmas porn mi amiga yo solo soy u ntestigo de hace 11 años enadelante+çpuede que se srprebda

  11. azul marino

    Que señoritas tan inocentes, que piensan que por acompañar a un señor a cenar jles van a pagar millones que inocencia.

  12. EDU

    HOLA ,EDU HAY TENER EN CUENTA QUE CUANDO SE ACONPAÑA A UN SEÑOR O SEÑORA A CENAR HAY QUE CONCRETAR QUE SI NO HAY NADA HABLADO O ESCRITO, CABE LA POSIBILIDAD DE ENGAÑO ECONOMICO, PERO CUANDO ALGUIEN ES FAMOSO SI TE ACONPAÑA ACENAR TEN EN CUENTA QUE UN PERSONAJE PUBLICO ES NOTICIA Y DE NO PAGAR EL SI TE PURDE SANCIONAR POR DERECHOS DE IMAGEN ETC. POR ESO A TODOS-AS SEÑORITAS DE COMPAÑIA ES INPORTANTE QUE ANTES SE LE ABONE UN 50% DE SU SERVICIO EL RESTO AL FINAL Y ELLA, A CUERDA CON LO CUNPLIDO.
    UN SALUDO A TODO EL BLOG.

  13. Manuel1-2-3

    ¡¡Soy un Hombre de 52 años y Creo que Todas las Mujeres que deseen Sacar todos los € que Puedan, Me Parece de Lujo y que si que esta vida es muy corta y hay que aprovecharla lo mejor posible y si ademas te pagan unos buenos miles de € mejor que mejor ¿No Creen? en fin CHAPO POR ESTAS CHICAS QUE DE ALGUNA MANERA TENDRÁN QUE SALIR DE LA CRISIS QUE ESTAMOS PASANDO ES ESPAÑA DESDE QUE LA DEMOCRACIA ES TAL Y COMO LA ESTAMOS VIENDO QUE EL POBRE VA A LA CÁRCEL Y EL RICO SE VA DE JUERGA CUANDO QUIERE Y CON QUIEN QUIERE ¿CIERTO? EN FIN CHAPO POR ESTAS CHICAS Y OLE UN FUERTE BESO DESDE HUELVA CAPITAL Y QUE DIOS LAS BENDIGA ¿OK?

  14. carla

    hola espero que sigas bien como siempre m encantaria conoserte algundia y conoser muchas personas inportantes como tu soy una soñadora soy latina un cordial abraso

  15. maria teresa

    POR FAVOR MARIA, DEJA YA DE ENGAÑAR A LA GENTE Y ANTES DE SENTARTE EN ENEMIGOS INTIMOS APRENDETE EL GUION.
    QUE SUERTE TIENES EN GANAR EL DINERO TAN RAPIDO. PORQUE AL RESTO DEL PUBLICO NOS CUESTA TRES AÑOS TRABAJANDO, TRABAJANDO VUELVO A DECIR, COMO TU MUY BIEN DICES.

  16. Celia

    si, no tienes vergüenza, de hablar de la gente y de su vida privada, hay que pasar hambre para vender a la gente asi, carca, que ya no tienes otro modo de ganarte la vida? Acabaras pudriendote en tu propia mierda, no valoras la amistad ni respetas a nadie, tú tiempo ya paso y lo unico que haces es hacerte odiar por mucha gente, aprovecha ahora porque te queda poco……, se te ve el plumero demasiado, y ya no te respeta nadie.

  17. mariola

    Nose como se puede tratar de esta manera a una zafia prostituta dirigente de un prostibulo que se nutre de chicas no menos zafias y prostitutas que ella. Te la puedes encontrar en cualquier progama de television dando una imagen de lujo y esplendor y de vida de exquisito refinamiento lo cual visto con ojos de jovenes que como la mayoria de los jovenes de este pais estan golpeados por problemas de desempleo ,falta de valores ,falta de afectividad, fustracion por todo lo que se les ofrece y no pueden consegir o por ser uno mas de ese alto indice de fracaso escolar se les muestra el asunto como el gran descubrimiento y como la solucion a gran parte de sus problemas incitando a practicar cada uno a su nivel lo que creen que les dara la felicidad.Mencionemos las cosas por su nombre sin artificios, adornos , o tapujos el mundo de la prostitucion es unas de las cosas mas bajas del ser humano y por supuesto la menos imitable.

  18. ana

    cual es la diferencia entre una prostituta que cobra su servicio y una señorita si asi le puedes llamar a la que cuando el marido sale le abre la puerta al amante para que se la tire y la niña de discoteca que rrecien conose un chico se agacha en los mas oscurro se pone depies y se echa un porbo sin nisiquiera labarse su parte intima pàsa una hora y ase lo mismo con otro chaval y el novio en casa ‘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Nuria Bermúdez y su relación con la prostitución de lujo 20 febrero 2010
  2. Pepe Navarro se sintió atraído por Belén Esteban 27 marzo 2010
  3. Jimmy Giménez Arnau cuenta la juerga de José Campos y María de Mora en su boda con Carmen Martínez Bordiú 17 julio 2010
  4. Edu Yanes vence a Jorge Javier Vázquez en su debut como presentador de DEC 24 julio 2010
  5. Nuria Bermúdez y su relación con la prostitución de lujo | El Blog de Paula.com 30 agosto 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información