11 enero 2018 Parejas, Televisión

La mujer de Gustavo González paraliza el proceso de divorcio

La pareja ha sido vista en una cafetería como un matrimonio normal. Llegaron a compartir sonrisas y no había ni rastro de drama. Seamos sinceros, si tu pareja te es infiel lo que menos te apetece es reírte con ella y pasar la tarde, pero cosas más raras se han visto.

María Patiño confirmaba que había fotografías de este momento y al susodicho, presente en el plató, se le escapaba una carcajada que algunos no entendieron, pero que confirma que este montaje es tan burdo como nos temíamos.

A Gustavo González le falta arrojo para estar con una mujer con un pasado complicado

Hernández por su parte incluso confirmaba que Gustavo y María ya tienen pensado cuando se van a quedar embarazados. Sería la última vuelta de tuerca a una historia que va a terminar en el mismo punto donde comenzó.

A lo de la retirada del DIU de Lapiedra contestaba Hamilton que “no es cierto porque lo he notado”. Además añadía que “el día de las elecciones en Cataluña tuvimos relaciones”. O lo que es lo mismo, que María sigue ejerciendo de esposa con Hamilton y que a González lo están toreando como les apetece.

Ya veremos si Gustavo sigue metido en el ajo y sacando partido de todo esto o si regresa a ser una persona digna, pide perdón y recula. Sed vosotros los que nos comentéis esta noticia y los que nos permitáis conocer vuestra opinión sobre un tema que ya se está convirtiendo en un bolo alimenticio muy difícil de digerir. Abrimos los comentarios para que nos ayudéis a hacernos una composición de lugar del futuro inmediato de esta pareja.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *