María Lapiedra aclara su segunda actividad profesional

María Lapiedra aclara su segunda actividad profesional

Escrito por: dlopez    5 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Está en boca de todos y, de momento, nadie es capaz de aclarar absolutamente nada. María Lapiedra le pide a Gustavo confianza y aclara su situación.

Está en boca de todos y, de momento, nadie es capaz de aclarar absolutamente nada. María Lapiedra le pide a Gustavo confianza y aclara su situación. La actriz ha sido vista en cierta calle de Madrid entrando en casa de un señor octogenario. Al parecer, según algunas informaciones, habría llegado a cobrar seis mil euros por pasar un fin de semana con esta persona. Ella afirma que este ciudadano le compra “monedas de oro y nada más“.

González no se creía nada de lo anterior hasta que Hernández le enseñó unas fotos que guardaba en su móvil. El colaborador se sorprendió con toda la información y parecía estar bastante alterado por las consecuencias que podría acarrear semejante actitud en su relación sentimental.

gustavogonzalez

Mientras tanto, González denominaba “cretino” a Hamilton por las declaraciones que ha estado haciendo estos días. Como buen culebrón, hasta las hermanas Campos protagonizaron un intenso debate en el que no parecían ponerse de acuerdo a la hora de defender a María o a Gustavo.

Y al final todo se reduce a que una amante que ha estado ocho años con un señor ha terminado por llevarse el gato al agua. Poco a poco se va liando la madeja para que cuando llegue Supervivientes ambos sean los protagonistas de escenas de diversa índole.

Esto es puro marketing y la historia va a seguir estirándose hasta convertirse en una inmensa bola de nieve que nadie podrá tragarse. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto y también cómo pensáis que evolucionará esta relación en los próximos meses. Abrimos los comentarios para que nos hagáis partícipes de vuestros comentarios.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.