17 septiembre 2010 Cine, Declaraciones, Deporte, La Cosa Rosa, Moda, Televisión

María José Suárez

Después del lío que se montó en DEC con la presencia de la modelo y presentadora sevillana, María José Suárez, dentro de unas horas repite plató para hablar, suponemos, sobre su relación con su ex Feliciano López. La semana pasada la ex Miss España se mostraba muy cauta en sus declaraciones, pero sus silencios y sus contadas palabras molestaban mucho al tenista que contestaba sin miramientos en su twitter.

Aunque, la modelo, según declaraba en Mujer de Hoy Corazón está muy bien con su nueva pareja Sebastian, el tema con el toledano colea porque fueron cuatro años de idas y venidas donde siempre él dejaba la relación y luego la quería retomar. También acudirá al espacio Javier Rigau que saltó a la fama como novio de la actriz italiana Gina Lollobrigida.

Estará en el plató para explicar detalles del enfrentamiento que mantiene con su ex abogado Javier Saavedra al que ha demandado. El programa contará también con la presencia de Charo Reina -colaboradora desde esta temporada en DEC-, que comentará la demanda que ha presentado contra su hermana, Lola Reina, después de que ésta la acusara de maltratar a la madre de ambas en Enemigos Íntimos de Telecinco.

Una noche más habrá un duelo con Sálvame Deluxe que, aún no ha desvelado quiénes serán sus invitados de este programa. El sábado sabremos quien vence si Jaime Cantizano o Jorge Javier Vázquez. Recordemos que la pasada semana la huelga de hambre del cubano Dinio interesaba más a la audiencia que María José Suárez y su vida.

Vía | La Guía TV
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2010
  2. María José Suárez vuelve al plató de DEC | Click Rosa 17 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *