11 septiembre 2010 Deporte, Gente, Moda, Parejas, Televisión

María José Suárez y Feliciano López

La modelo y ex Miss España María José Suárez era entrevistada por primera vez en un programa de corazón y DEC era el elegido. Explicaba que lo consideraba una deferencia con la cadena donde la semana que viene comenzará a colaborar en el debate de Espejo Público y en la retransmisión de los desfiles de la Fashion Week de Madrid en Nova. Sin embargo, sus palabras han traído una reacción inmediata de su ex, el tenista Feliciano López en la red social Twitter.

María José Suárez decía que lo que más le dolía es que se hubiera dudado de la paternidad de su hijo y ante la pregunta de si Feliciano había estado a la altura de las circunstancias, comentaba que él habría estado a la altura según su critero… Una respuesta que dejaba muy claro que la modelo pensaba que no. “En algunos momentos el silencio no basta, porque el que calla otorga”, explicaba en la entrevista refiriéndose al tenista. “En el momento que se comprometió a hacer un comunicado para acallara rumores a mí me basta y me sobra”, comentaba.

“No siente ni rencor ni odio porque odiar a una persona es tenerla presente”, setenciaba la modelo. Sobre las causas de su ruptura María José comentaba que debían quedar en la intimidad de una pareja. La entrevista afirmaba que cuando le comunicó a Feliciano que estaba embarazada en ningún momento le pidio que abortará. “Él guarda silencio, no me gusta su actitud y me voy a mi casa”, explicaba. Confesaba que en ese momento se sintió defrauda por él.

Suárez dejaba claro que después de cuatro años de relación entre Feliciano y ella no queda nada. “Le deseo lo mejor, que siga con su vida, mi presente es otro, esa historia la tengo muy lejana afortunadamente”, añadía. “Nosotros en ningún momento hablamos de boda, de lo que si hablamos después de nuestra última ruptura es de ir a por todas”, comentaba en referencia a tener un hijo.

Aunque María José ha sido discreta, la imagen de Feliciano no ha salido muy beneficiado de esta entrevista y así lo ha sentido el tenista que ha comentado lo siguiente en su twitter: “Ha sido la mas patetico q he visto en mi vida.lleva vendiendo el tema 4meses y tiene la poca verguenza de decir q yo no soy nadie”. “Gracias a ella soy famoso.no se q num del mundo sera ella en lo suyo pero en el ranking de la dignidad ni aparece.me dijeron q faltando”. “A mi carrera q yo no era ningun nadal,cm si nadal fuera algo normal..ella quien es?q sarta de mentiras x dios..q cara tan dura poder”. “En fin alla cada uno con su conciencia!besos a todos y gracias x estar ahi!”

En DEC mostraban otro mensaje referente a que la modelo le fue infiel, que parece que el tenista ha borrado, pero ha retweeteado mensajes de sus seguidores donde califican a su ex novia de p*** y calificativos similares. María José entraba de nuevo por teléfono y respondía a los comentarios de Twitter con un enfado bastante evidente, pero la llamada se cortaba y no se volvía a retomar, suponemos que habrá optado por moderse la lengua. Ya ha dejado claro en la entrevista que podría contar muchas cosas… En la foto superior, la pareja celebraba el 1 de marzo el 35 cumpleaños de la sevillana.

Fuente | DEC
Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios
  • natalia

    Lo unico que puedo decir que MariaJose estaba muy enamorada de este chico, pero que el no lo estaba tanto de ella, es un niñato o a lo mejor es que todavia no le ha llegado su media naranja, no lo se, yo lo que opino es por lo que he visto en la television, y a ella que animo, que la proxima piense un poco mas con la cabeza porque a veces no nos queremos dar cuenta de la realidad y luego nos pasa factura un beso

  • Tarot amor

    Todo por el dinero que le darian, yo creo que este tipo de cosas se tiene que quedar en la pareja…lo dejaron pues ya esta…para lante que la vida no se termina.

Enlaces y trackbacks

  1. Sálvame Deluxe con Dinio vence a DEC con María José Suárez 11 septiembre 2010
  2. La semana en rosa (del 6 al 12 de septiembre) « De Rojo A Rosa 12 septiembre 2010
  3. María José Suárez vuelve esta noche a DEC 17 septiembre 2010
  4. María José Suárez reitera que estuvo embarazada ante las dudas de Feliciano López 18 septiembre 2010
  5. María José Suárez reitera que estuvo embarazada en DEC ante las dudas de Feliciano López 18 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *