10 septiembre 2010 Gente, Televisión

María José Suárez, Eva González y Raquel Rodríguez en el concierto de Alejandro Sanz

Hace unos días Susanna Griso comentaba en Espejo público que María José Suárez sería una de las nuevas colaboradoras de la temporada. La ex Miss España, modelo y ex de Feliciano López ha pasado unos meses duros tras su ruptura con el tenista, su embarazo y su aborto, pero ahora de nuevo enamorada parece que la situación ha cambiado. Esta noche en DEC dará una entrevista en exclusiva donde sin duda tiene mucho que contar.

Según la nota de prensa que ha hecho pública Antena 3, la modelo visitará el plató para hablar de los últimos acontecimientos de su vida personal relacionados con el conocido tenista Feliciano López y de sus próximos proyectos profesionales. En la foto superior la podemos ver muy contenta con dos de sus mejores amigas las ex Miss España Eva González y Raquel Rodríguez acudiendo a la presentación de la gira de Alejandro Sanz, Paraíso Express.

El programa contará también con la presencia de Francisco Fernández, ex administrador de Sara Montiel, quien le ha acusado de defraudar millones de su patrimonio y llevarla a la ruina. Estíbaliz Sanz vuelve al programa para contestar a su marido Antonio que afirmó que su mujer pasaba por graves problemas de salud (mental).

Con estos ingredientes el espacio de Antena 3 pretende volver a batir otra semana a Sálvame Diario. Recordemos que desde el regreso de Jaime Cantizamo el espacio ha cambiado de plató y de colaboradores, auguramos que la entrevista a la modelo sevillana interesará a muchos, dado que no es habitual verla sentada en este tipo de programas.

Vía | La Guía TV
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *