17 septiembre 2010 Curiosidades, Declaraciones, Televisión

imgmaria-jose-campanario2.jpg

María José Campanario está de actualidad y no es por uno de los versos que gentilmente le dedica la princesa del pueblo. La joven ha decidido ponerse a estudiar, algo que le vendría bastante bien a la citada enemiga, odontología, lo hace los fines de semana y la matrícula le ha salido por unos diez mil euros.

Esta buena idea que ha tenido la esposa de Jesús Janeiro Bazán no ha sido bien vista por el diestro. Al parecer, la pareja está en un proceso de separación y el torero no entiende bien esta decisión. Ella se defiende comentando que así se despeja un poco de “otras cosas” en clara referencia al juicio que le espera por presunta estafa a la Seguridad Social.

Me llamo María José, conocí a mi marido, me casé y me jubiló”, esta presentación, grabada por otro estudiante, fue la mecha que terminó en la explosión mediática. Muchos apuntan a que la joven no va a estudiar nada relacionado con el campo o los toros por lo que podría estar preparándose para colocarse una bata blanca y alejarse de Ubrique a marchas forzadas.

Es más que probable que por este motivo sea criticada ya que en este país parece bastante más normal las “famosas” se dediquen a la dolce vita. Quizás haya que empezar a cambiar un poco la opinión sobre la Campanario.

Vía | Tele 5

Comentarios

1 comentario
  • Eli Huerta

    Veremos si logra seguir estudiando , si le sale la bien merecida condena por la estafa a la Seguridad Social . Tengo entendido que son 3 años de carcel los que se han solicitado por este caso , justos me parecen , ya está bueno que todos los casos de corrupción , tengan su castigo.

Enlaces y trackbacks

  1. Maria José Campanario sólo pasará en Madrid un día a la semana | Click Rosa 17 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *