11 septiembre 2017 Televisión

María José Campanario cambia de look y comenta su estado

María José Campanario ha decidido responderle a Belén Esteban tras la desacertada intervención de esta última en Sábado Deluxe. Los detalles de lo que le dijera Campanario, estando ingresada, sobraban y provocaron cientos de reacciones en la redes sociales. Esteban parece haberse olvidado del respeto que pedía por su enfermedad, permítase el eufemismo, y no dudó en echarle más leña al fuego de la presunta obsesión de Campanario por su persona.

Pues bien, María José, que jamás ha tenido tanta popularidad como ahora, ha comentado que “He hecho cosas que no recuerdo por culpa de la medicación”. A Paloma García Pelayo llegó a comentarle que nunca haya dicho lo que Belén Esteban parecía confirmar.

Nuevos datos sobre el ingreso de María José Campanario

Jesulín sigue con su famosa frase, “en el ¡Hola! que es donde me pagan”, y Campanario comienza a reaccionar ante la oleada de ataques gratuitos que está recibiendo por parte de Belén. Lo que no entendemos es si esta última siempre ha afirmado que tiene su vida, ¿por qué no ha optado por callarse y defender a la madrastra de su hija?

¿Quizás porque no tiene nada más que ofrecer? Parece mentira, pero incluso Toño Sanchís está siendo apoyado en las redes sociales tras su reacción ante un “belenazo” que sí merece ese calificativo. Por fin parece haberse confirmado cómo es la verdadera Belén. A ver cómo maquillan semejante planchetazo sus compadres de Sálvame. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestras sabias opiniones a este respecto. Compartid vuestros pensamientos con el resto de lectores si os parece oportuno.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *