13 septiembre 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

María José Campanario responde a Belén Esteban

María José Campanario ocupa hoy la portada de la revista “¡Hola!” en la que habla de su ingreso, de sus planes de futuro y de la sonada y comentada llamada que habría hecho a Belén Esteban.

Antes de que salieran las declaraciones en la publicación, la esposa de Jesulín mandaba el siguiente mensaje a Sálvame: “Las aclaraciones las hago en un juzgado, di a tus jefes que no se molesten en llamarme más, gracias”. Pero eso fue ayer y hoy hay muchas más cosas que contar sobre este asunto. María José ha aprovechado la boda de una amiga en Portugal para posar en su revista de cabecera.

María José Campanario responde a Belén Esteban

Explica que la decisión de ingresar en “El Seranil” se tomó conjuntamente con su marido. “Necesitaba volver a ser yo y volver a vivir recuperar rutina y vida normal”, comenta y afirma que la nueva medicación le va bien y que está durmiendo. Asegura que se encuentra el noventa por ciento. “Estoy aprendiendo a controlar el dolor”, apunta.

Niega padecer problemas mentales; señala que recuerda todo lo que ha hecho perfectamente, incluidas sus llamadas telefónicas -sin hablar directamente de la que habría hecho a Belén Esteban- y comenta que lleva un tiempo sin padecer una fuerte crisis. Reconoce que tendrá que hacer esfuerzos como cambiar su dieta y hacer deporte. “Mi cuerpo me pide a gritos comenzar una nueva vida”, aclara, sin embargo, asegura que cuando esté recuperada al 100 por cien celebrará la boda que pospuso con Jesulín para celebrar sus quince años casados.

Además desmiente tener una obsesión hacia Belén Esteban y niega lo que se ha contado sobre las cajas de recortes. Explica que nunca ha estado obsesionado con nadie y que solo se preocupa por su marido, sus hijos y sus padres.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *