7 junio 2017 Parejas, Televisión

María José Campanario y Jesús Janeiro se vuelven a casar

María José Campanario ha recibido ya el alta hospitalaria tras dieciocho días ingresada en Jerez por un brote de fibromialgia. En todo este tiempo se ha convertido en protagonista de todo tipo de polémicas en lo que respecta al tratamiento que le otorga su seguro médico privado y su papel como enferma de fibromialgia.

Ella misma comentaba en Instagram “Muchas gracias a todos ya estoy en mi casita. Muchas gracias a todos por preocuparos por mi estado de salud. Os quiero muchísimo”. El apoyo de sus seguidores ha sido fundamental en estos tiempos de comentarios sin sentido relacionados con “lo justa que es la vida”.

María José Campanario revela que ha ido al psiquiatra

Es posible que ahora, que ya está en manos de profesionales (osteópatas, fisioterapeutas y psicólogos), pueda celebrar su cumpleaños como se merece. Lo que es evidente es que su ingreso ha puesto el acento en una enfermedad demasiado desconocida para muchos.

Será ya mismo cuando celebre el aniversario de boda con Jesús Janeiro volviéndose a casar. María José seguirá haciéndole frente a los de siempre que siguen optando por masacrar a todo el que se les pone a tiro salvo si el personaje en cuestión es amigo suyo.

A Campanario, y a todas las enfermas de fibromialgia, les enviamos nuestro más sincero mensaje de apoyo y ánimo para que sigan luchando con una enfermedad maldita que ya debería de estar en vías de solución aunque el vil metal así lo impida. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia que os acabamos de comentar.

Vía | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *