29 marzo 2010 Curiosidades, Declaraciones, Televisión

64a0bfa6fd41_jpg.jpg

Tras su paso por el hospital María José Campanario ha vuelto a aparecer ante las cámaras de televisión. En una corrida celebrada el sábado en Ubrique tuvo a bien acompañar a su marido y atender a la prensa allí congregada que la recibió en loor de multitudes.

Una vez que el ínclito Mocito Feliz le abrió la puerta del coche se dedicó a atender a los paparazzis que intentaron que la joven respondiera a las preguntas más candentes de la actualidad que rodea a su marido, Jesús Janeiro, y, cómo no, también hubo tiempo para hablar de Belén Esteban.

Tras el posado para la prensa comenzó a decir que “Fui al hospital porque tenía que ir. No voy a desmentir nada sobre mi ingreso. Vosotros sois los que lo montáis todo”. En otro orden de cosas no quiso comentar nada del famoso vecino traidor de Belén Esteban.

Luis García Temprano le instigó a que comentara si ella estaba detrás de la aparición de esa supuesta hermana secreta de la de San Blas, ella contestó “De las armas de destrucción masiva también tengo yo la culpa. Cuando hay que hablar, hablo yo, eso creo que ha quedado ya bastante claro”.

El mismo periodista le quiso preguntar sobre la posible demanda de ella contra Belén y viceversa, su respuesta fue “Te aprecio un montón chiquillo”. Sobre el posible roneo de su marido con Sonia Gil comentó que “Sonia Gil es una excelente profesional y muy amíga mía. De una broma no se puede hacer semejante montaje contra una persona que está buscando un puesto de trabajo digno”.

Al salir del festejo se pudo también ver a la madre de la citada y a la propia María José intentando llegar a su coche entre la multitud que la aclamaba. Seguiremos informando.

Vía | Vuélveme Loca

Comentarios

3 comentarios
  • Amapola

    ÁNIMO, CAMPANARIO!!!!

    Pero lo que sí que tienes que hacer es DENUNCIAR A LA BARRIOBAJERA.
    Échale huevos y hazlo.

  • ELENA

    DENUNCIA MARIA JOSE NO SEAS TONTA TU TAMBIEN TIENES DOS HIJOS Y TE LLAMA LADRONA TODOS LOS DIAS, NO SABE COMO ATACARTE TE TIENE UNA ENVIDIA QUE NO PUEDE CON ELLA.
    LA BARRIOBAJERA MAS GRANDE DE ESPAÑA.
    DEMASIADO BUENA ERES SE ESTA FORRANDO A VUESTRA COSTA Y ENCIMA SE QUEJA LA MUY DESGRACIADA.

  • ELENA

    MARIA JOSE LA BARRIOBAJERA NO TE LLEGA NI A LA SUELA DEL ZAPATO, TU SI QUE VALES MENUDA SUERTE TUVO JESULIN CON CASARTE CONTIGO.
    AHI SI QUE ESTUVISTE ACERTADO MAESTRO!!!!!

Enlaces y trackbacks

  1. María José Campanario reaparece en Ubrique | Magazine Un Momento Por Favor 14 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *