24 marzo 2015 Televisión

Premiere de Torrente 5 en Madrid con Jesulín de Ubrique y María José Campanario

María José Campanario tuvo a bien desaparecer de los medios de comunicación y aparecer en muy contadas ocasiones. Tras el escándalo en el que se vio envuelta, la mujer de Jesús Janeiro podría emprender una carrera empresarial en breve. Podría abrir una clínica dental.

Para eso está estudiando en Oporto desde hace algún tiempo. Esta nueva iniciativa viene a confirmar que la susodicha no está tanto por la labor de vivir de su marido, como otras, sino de su propio trabajo lo que le honra. La revista ¡Qué me dices! confirmaba ayer mismo esta noticia. Tres años en el “exilio” portugués han dado para mucho y ahora estaríamos ante una mujer nueva y con ganas de hacer algo distinto.

Teniendo en cuenta que Jesús Janeiro podría ser una de las estrellas de Supervivientes 2015 parece lógico que Campanario aproveche para no estar en el epicentro del presunto terremoto mediático que esta situación podría provocar.

Lo que está claro es que tras haber sido masacrada, con o sin razón no entraremos a discutir eso, por los de siempre, Campanario ha logrado salirse del plano principal para pasar a un interesante papel secundario que podría hacernos conocer mucho mejor a una mujer que no siempre lo ha tenido tan fácil de cara a la prensa.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que María José Campanario podría lograr su objetivo de no estar en el objetivo de los periodistas? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Vanitatis

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *