5 febrero 2011 Gente, Parejas, Televisión

María José Campanario

Tras su entrada en Sálvame con motivo de una información de Lydia Lozano en la que decía que el matrimonio entre Jesulín y María José Campanario, la esposa de matador de toros se ha vuelto a poner en el candelero. Por eso, Sálvame Deluxe se ha ido hasta El Bosque y ha grabado una cámara oculta a varios vecinos de la localidad.

Belén Esteban se mostraba muy molesta ante la emisión de esta cámara, dudaba de la amistad de Jorge Javier Vázquez hacia ella y se preguntaba como podía hablar bien de Campanario cuando su padre le había insultado, y amenazaba en marcharse como tantas otras veces. El presentador decía que María José no tenía la culpa de lo que pasaba con Andreíta que el problema lo tenía Jesulín. En el programa pensaban que este debía aclarar si él es el que no quiere ver a su hija o es su esposa quien no le deja.

La de San Blas repetía en varias ocasiones que se tenía que morder la lengua y que no podía ser ella misma. Mientras en la cámara oculta, se escuchaba que la mayoría del pueblo era “belenista”, que Campanario era muy seca y que trataba mal a Andreíta, una de las personas que daban su testimonio afirmaba que había querido llamar muchas veces a Belén porque ella no sabía todo lo que pasaba.

Con respecto al papel de Campanario en su casa, algunos le intentaban desacreditar diciendo que todo lo compraba en lata y precocinado, que no se levantaba a llevar a sus hijos al colegio y que lo hacía a la una de la tarde y que le gustaba jugar a las cartas mucho. María José mandaba un sms al programa defendiéndose y diciendo que hacía cinco años que no compraba en El Bosque y que lo hacía en Arcos.

Fuente | Sálvame Deluxe
Foto | Gtres

Comentarios

39 comentarios
  • Pepa

    Que Maria Jose quedo mal, estais seguro de ello?, porque a la unica que vi como una loca, que parecia la muñeca diabolica era a Belen, esa envidia insana que siente por ella, es patetica, hace comentarios absurdos y sin aentido, con esa rabia que da hasta pena, gesticulaba como una posesa, se le caian hasta los mocos, no quiero hablar como Belen dice la tipa, pues miedo da si es peor de lo que anoche demostro….que susto!!!!!!!

  • rp

    lo mejor de todos es que ellos hace tiempo que no viven en el bosque, como mucho van a tomarse un café por allí, así que los vecinos no se de donde se sacaron todas las milongas que contaron. Los que sí viven allí son la familia de Jesus, y claro, si ponen a parir todo el día a la nuera es normal que la gente les tenga tirria, no la conocen

  • rp

    la pena y rabia que tiene pesteban es que jesulin no se separa, lo siento mucho belen otra vez será xDDDDD

  • Lina

    No salió mal, sino todo lo contrario.

    Ese video era insidioso. Una opinión de a saber quién y con qué criterio… Aquella mujer le decía al periodista lo que él quería escuchar. Hay gente que con tal de que la escuchen, dicen lo que sea.

    Pero si la Campa no vive en El Bosque desde hace 5 años… Y luego, diciendo que si la niña este verano… cuando la cría no fue.

    Lo que quedó claro en ese vídeo fueron las ganas de tele5 de mostrar una postura, sin importarle la fuente.

    Belén, patética.

  • Opiniones, todas las queráis, faltas de respeto, ninguna. Gracias.

  • Arena

    Menudo reportaje ,nadie sabe quien opina y los periodistas saben como preguntar para que la gente diga lo que ellos quieren oir.Hay muchas formas de preguntar y manipular las contestaciones.Que sabe nadie lo que pasa entre cuatro paredes o es que los vecinos del Bosque se acuestan y viven con la pareja.Es indignante,la gente por hablar mal ,habla de quien sea.ENVIDIA PURA Y DURA.De todas formas Salvame tenia que hacer un desagravio a su reina ,despues de entrar Campanario en directoy atizó fuerte contra Mª Jose ,pero le salió el tiro por la culata porque cada dia caé mejor ,La Campanario, a mucha gente y ellos siguen aguantando las humillaciones de esa impresentable,cateta ,inculta ,soberbia y prepotente ESTEBAN: Cada uno lo que se merece ,palmeros de 4ª.

  • AMAPOLA

    ¿¿¿¿QUE Mª JOSÉ NO SALIÓ BIEN PARADA EN EL SÁLVAME DELUXE????

    Me parece que se te ve un poco el plumero choni…..
    Hace falta ser ciego y sordo a la vez para no darse cuenta de que SE LOS COMIÓ A TODOS

  • rp

    ahora que saldrá juicio la van a poner CADA DIA a caldo, sólo quiero decir que SUPESTAMENTE, a pesteban y jj vazques tambien les han reclamado de hacienda y nadie dice nada.
    Siempre he creído que hay alguien más en todo este asunto, ellas querían hacer el lío, pero no creo que se metieran en todo esto solas.

  • maria del mar

    De mal parada nada, calló muchas bocas empezando por la siempre bien informada lidia lozano que no da una y encima se pone gallito, Mila demostro vestirse por los pies y disculparse de su mala contestación. y Belen pues otra pataleta mas de las muchas que hace, pero ya se la esta viendo el plumero, ya cansa tanto mi hija mi hija. que hay muchas madres corajes en el mundo que sacan a sus hijos trabajando, no como una supermillonaria que gana mas de 1 millon de EUROS al año. con tanta exclusiva y demás y luego va de pobrecilla que compra las ofertas. ya cansa.

  • Flor

    Desde luego que quedo mal la Campanario. Es una prepotente,
    una chula y mala como ella sola. No me gustan los gritos de
    B.Esteban,pero la prefiero antes que a esta señora que nos ha
    intentado estafar a todos junto con su madre.

    Ojala hablara Andrea ya.

  • monica

    el topo es la suegra de la campanario

  • Pilar

    Jesús y MJ, son un matrimonio, al que no deja ésta impresentable vivir tranquilos, jamás ha ido ni venido el hablando mal ni bien de ella. Si ella hiciera lo mismo se acabó el tema, pero ella se está forrando gracias a esto. Y no le da verguenza decir que le perseguía por los hoteles para acostarse con el ¿que era BE? hasta que se quedó embarazada, este es todo su mérito en la vida.
    La máquina de la “verdad” todo preparado con las preguntas que ella quiso, todo favorable a ella. No pensais el daño que haceis a ese matrimonio que no pueden defenderse en igualdad de condiciones.
    Yo como mucha gente tengo ganas de que el mono de feria deje de actuar, su imagen es lamentable, gestos, el dedo en la boca, nariz, arrugada como una pasa…. una pena y la cara de mala, cortes de manga. Patético. Enhorabuena T5 y a los tertulianos por la falsedad, ninguno siente lo que dice.
    Fuera de una vez este personaje.

  • Cris

    Ayer se demostro que Belen dice la verdad, aunque yo no lo dudaba. Esta mujer es la mejor representacion que tenemos de la victoria del ¨underdog¨, campanarias hay muchas entre famosas y no famosas y desgraciadamente siempre ganan. Pues esta vez no! Y ya que estamos, Belen esta muy desmejorada fisicamente con tantos disgustos, hace anos era muy mona. La campanario siempre ha sido requetefea y sigue requetefea!
    Matrimonio? Menudo ejemplo de matrimonio el de esos 2! Ja ja ja

  • pepa

    La Campanario es una mujer, dejarlos tranquilos ,que ya quisiera la otra tener el estilo de ella, pues entres los morros que tiene su mala presentacion en fin que la cadena que emite estos programas no tiene tema para ningun programa, Sres de la cadena ni tiene temas para nada que no sea en unos comer, pintarse y hablar de las cosas mas ordinarias, el Sr. Yordi, La Noria de cuando empezo era interesante, ahora uh.y el resto de corazon PATETICOS.
    Maria José no entreis al trapo de todos estos que no quieren mas que ganar dinero a vuestra costa. ¿Que seria de la Belen si no estuviera Telecinco ?.

  • ANONIMO

    PERO DEVERDAD OSCREHEYS QUE ES LA MEJOR VELEN ES UNA PETARDA HONO LO VEYS EN LAMAQUINA DELA VERDAD ES UNA FALSA ALARMA ESTA PAGADO CON MUNCHOS EUROS PARA GANAR UDENCIA QUE TONTOS SOYS JORGE MANDALAYA ASU CASTILLO ES LAPRINCESA DE EN VUSTE SELO TIENE CREIDO ASTA LOS ENVUSTEAJJAJAJAJAJA

  • Luis

    Bueno… iba a decir mi opinión de todo lo que ha pasado, pero con decir que estoy totalmente de acuerdo con “PEPA” “RP” “LINA” “AMAPOLA” “Mª DEL MAR” “PILAR”
    un Anónimo y sobre todo con “ARENA” así ya lo he dicho todo. Con todas estas
    opiniones mas los de la Prensa escrita, “”YA ESTA TODO CLARO”

  • maria jose saez de ugarte

    señores, conozca a esta señora desde hace 11 años, contanto la misma monserga.sacando dinero,dinero y mas dinero esprimiendo la misma historia que encima la sabemos todos.es falsa, MAL EDUCADA Y FALTONA. NO MERECE QUE SE HAGA MILLONARIA A CUENTA NUESTRO. CUANTAS MADRES HAY EN SUS MISMAS CONDICIONES Y SE LO TRABAJAN DIGNAMENTE SIN YA ESTA BIEN. QUE TRABAJE SI SABE SIN CONTAR SU HISTORIA. NO TIENE RESPETO A SU HIJA , NI AL PADRE DE SU HIJA COMO TAL. NO OS EQUIVOQUEIS, QUEE YA NO DA NI EL PEGO.

  • María

    Estoy hasta las narices de Belén Estaban y me parece que María José tiene mucha dignidad. Si hubiera querido hacerse millonaria se hubiera sentado mil veces en un plató, pero no, está en su casa con su familia. Belén no puede vivir sin la Campanario y Jesús, porque entonces ¿cómo se ganaría la vida? No sabe hacer nada, es una inútil. En cambio, ese matrimonio están deseando vivir sin Belén y que nadie humille en la tele a esa chica que parece que por haberse enamorado ha cometido un delito.
    Dice Belén y sus amigos, que Jesús no se casó enamorado, ¿no? y por qué sigue casado con esa mujer? que yo sepa en España existe el divorcio.
    Dicen que María José es una aprovechada que no dudó en dejar su vida para vivir con él ¿qué tiene de malo? ¿no puede vivir su vida como le dé la gana?
    Dice Belén defender a su hija pero lo hace desprestigiando al padre de su hija y a la madre de los hermanos de su hija ¿qué pasa, que esos niños no tienen derecho a su intimidad? ¿por qué esos niños tienen que escuchar mentiras y faltas de respeto hacia su madre?
    Que no Belén, que ya cansas y mucho y aunque a Tele5 le interese mucho exprimirte y decir que eres la Princesa del pueblo (dios nos libre!) lo cierto es que los hechos están hablando y cada vez más gente se da cuenta de que eres una mentira y aunque no conocemos a María José, lo que vemos es que es una señora que hace su vida y quiere que la dejen en paz. No necesita de tí para comer porque tiene cultura, tiene estudios y sabe ganarse la vida.
    Y en cuanto al juicio, ya saldrá y la justicia dirá si tiene que pagar o no, si sale culpable pagará y punto. Pero no hagamos juicios paralelos.
    Para mi Belén es más mala que mala. ¿Cuando dejaremos de verla en la tele?

  • ana

    no me parece correcto el trato hacia belen esteban, si no os gusta cambiar de canal que desde la entrada de la tdt hay de sobras, lo de la campanario y familia no tiene nombre, preguntar a la antigua comunidad de hospitalet de llobregat y que hablen sobre todo del padre y el cupon de la once.La madre era asistenta por horas y en negro de que va a pretender cobrar 2000 euros de pension? eso es ESTAFAR yo que no trabajo tambien lo quiero cobrar

  • Luis

    Pues yo sigo diciendo lo mismo de Belén, podeis ver mis comentarios, para que voy a repetirlos. Y por supuesto que no estoy de acuerdo con los pocos que defienden a esa persona, especialmente con el de hoy de ANA..

  • Luis

    También quisiera decirle a ANA que lo del cupón resultó ser mentira, lo del BAILE
    un TONGO (bailó la que peor) y lo del polígrafo.. más TONGO todavía.

  • Luis

    Sólo para identificarme con el 99,99 % que alaban a la Campanario, !!! ESA SI QUE ES UNA MUJER Y NO LA DE SAN BLAS ¡¡¡ y para agradecer a MARIA su verdadero comentario que hace de la de San Blas. Yo quisiera aprender a hacer
    comentarios asi de largos como MARIA porque si me extiendo me los rechazan.

  • anti estevan

    hola me a encantado la entrada de maria jose en los programas a los cules a llamao me parece muy injisto todo lo que se esta haciendo con esa famila y de la esteban ya ni hablar vaya personaje q esta esa echa solo veo el programa cuando ella no va al igual q mucha gente arriba la campaaa

  • ISABEL SÀEZ VALLEJO

    He leidos los comentarios con los que estoy totalmente de acuerdo, me da autentica vergüenza que todos los tertulianos la defiendan y la aplaudan.”claro que teneis que ganaros el sueldo”. pero es vergonzoso que se haga a costa de una familia, no se como Jesùs no para esto a traves de la justicia, porque a esta sin vergúenza que lleva 10 años viviendo de èl, la tienen que parar los pies.
    DICEN QUE LA CARA ES EL REFLEJO DEL ALMA, a buen entendedor basta.
    ya quisiera tener la cara de la Campanario, que transmite felicidad por que esta con el hombre que quiere, y cuanto màs hacen por separarles màs les unen.
    Espero que Jesùs siga siendo tan inteligente como hasta hora y no entre al trapo que es lo que ella desea. porque sino habla de Jesùs no tiene audiencia aburre soberanamente y su vida no interesa a nadie .
    LES DESEO LO MEJOR A JESÙS Y LA CASMPANARIO Y A TODA SU FAMILIA QUE ME PARECE UNA GENTE ESTUPENDA. ANIMO Y A DELANTE QUE LA GENTE ESTA CON VOSOTROS. Y EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO

  • ISABEL SÀEZ VALLEJO

    TELECINCO SI SIGUE CON ESTE PERSONAGE, ACABARA SIN AUDIENCIA. POR QUE EL COMENTERIO GENERAL, AL MENOS EN EL CIRCULO QUE YO ME MUEVO, ES QUE NO LA SOPORTA NADIE. Y LOS NIVELE DE AUDIENCIA QUE DECIS NO OS LO CREES NI VOSOTROS. PORQUE NI CRUCEROS, NI EMBARAZOS, NI HISTORIAS QUE OS QUERAIS INVENTAR NOS CONVENCEN.

  • Luis

    Hoy ya habreis visto que aunque haya sido de paso, porque mucho rato no se puede aguantar,pues lo de siempre el gallinero cuando entra la zorra a comérselas y para identificarme con muchas personas que piensan igual que yo
    por nombrar algunas Pepa, Rp, Lina, Amapola, María del Mar, Pilar, Arena, María
    J.S., María, Isabel Saez y porque no me caben más.

  • yo

    Que no diga la campa ahora que es buenisíma, que llore y que diga que se ha sentido humillada muchas veces… bla bla bla ect.

    Solamente por lo que has hecho con tu madre estafando a la seguridad social para que cobre una pension, deberias quedarte en casa y no volver a salir a la calle. VERGUENZA TENDRIA QUE DARTE, ese es el ejemplo (del que alardeas) que das a tus hijos???

    Mi madre lleva toda su vida trabajando de sol a sol, sin contratos, trabajos mal pagados y sin cotizar Y NO ESTAFA A NADIE PARA COBRAR LO QUE NO LE CORRESPONDE….

    Sobre lo de Belen, sinceramente creo lo que dice, lleva muuuchos años callada y empieza a contar esas cosas ahora, si tan loca esta, si solo quiere dinero… ¿porque no lo conto antes? y veo el salvame todas las tardes y siempre vi que belen no quiere hablar la mayoria de las veces…. de vosotros

    El problema es que belen sabe L E P E de todos vosotros y por eso haceis eso

    No me creo que no vieras el poligrafo, lo de los examenes esos que tienes, al final que vas a clase los fines de semana? la abren solo para ti? tengo entendido que si pagas bastante sales con titulo fijo… (pregunto esto porque no se como funciona)…. y porque te critican los odontologos alegando que ven ilegalidades en la lincenciatura que estudias? porque parece que esa licenciatura son 5 años, horario completo de lunes a viernes y en cambio tu vas el finde de semana…. un ratito… pues hija yo paso de que me quites una muela…. que miedo!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJA ME RIO DE TI CAMPANARIO, metete en casa y deja de alardear de lo que no eres porque verguenza tienes muy poca y al final vas a llorar por algo…

    “belen hizo su hija con mucho amor y yo los mios con mas amor” supongo que sera con el mismo o con menos no? y eso de que tienes pruebas que jesulin te puso los cuernos??? lo has dicho tu y las tienes???

    Haz lo que quieras e intenta dar pena a quien quieras, pero cuando seas persona, entonces ahi es cuando si podras pedir que te respeten….

    El tiempo dara la razon a quien la tenga y cuando llegue ese momento mas de uno/a se va a tener que meter la cabeza en el culete…

  • Luis

    Sóo decir que me retifico con todos los comentarios que se han dicho sobre la
    de San blas, que no sabe ni la tabla de multiplicar ganando mucho dinero a costa de ir de plaza de toros en plaza, hasta que enganchó a uno, por cierto que no logró casarse. Ahora dice que Campanario vive mantenida ¿Y ella no mantine a
    un hombre? !!! Pues que no diga más tonterías. Por cierto que no estoy de acuerdo con ese que se firma YO.

  • maria del mar

    Contestación para “yo”

    Según tus palabras “tengo entendido que si pagas bastante sales con titulo fijo”
    Pues tu amiga se lo debía haber aplicado, con la pasta que ha ganado y los años que lleva en tv un profesor a domicilio no vale tanto, podía saber hablar con respeto sin chillar ni dar alaridos y amenazando con el dedo siempre, que ya está cansina. Fijate si es lista la otra parte que se está sacando su carrera para montar su clinica x si mañana le vienen mal dadas. claro que la otra con ese curriculum de saber hacer, seguro que despues de tv la contratan en la NASA´
    Y para tu información no hace falta ir a la universidad todos los dias, hay gente que trabaja tarde o mañana y estudia por apuntes.

  • Luis

    !!!! QUE ALEGRIA QUE TENGO DESDE QUE ESTA MAÑANA HE ENCENDIDO EL
    PC Y HE VISTO EL COMENTARIO DE MARIA DEL MAR ¡¡¡ que hace de la princesa
    del barrio de san blas. Que gusto que ya seamos el 99,99 % los que pensamos igual.

  • ISABEL SÀEZ VALLEJO

    ¿ Y ME PREGUNTO? “SABRA ESTA INCULTA METERSE EN INTERNET”. PARA LEER LOS COMENTERIOS Y ENTERARSE DE ALGO, PORQUE COMO SE CREE QUE TODO EL PUEBLO ESTA CON ELLA, ES HORA DE QUE SEDE CUENTA QUE YA NO ENGAÑA A NADIE Y QUE NO LA SOPORTAMOS, POR FAVOR QUE NOS PONGAN ALGO MÀS INTERESANTA EN TELECINCO, HE VISTO EN INTERNET QUE SE ESTABAN RECOGUIENDO FIRMAS PARA QUE DESAPAREDCA LA DE “SAN BLAS”. HABER SI SE LLEVA ACABO.

  • ISABEL SÀEZ VALLEJO

    EN EL PROGRAMA DE LA NORIA,ME DIO AUTENTICA VERGUENZA. LAS PREGUNTAS QUE LA HICIERON A LAURA VALENZUELA,DEMOSTRO SER UNA SEÑORA CON MUCHAS TABLAS Y LAS CAPEO MUY BIEN, ¿COMO UN PERIODISTA PUEDE PREGUNTAR”,COMO HACIA CON SU VIDA INTIMA POR QUE SU MARIDO DORMIA DE DIA Y ELLA DE NOCHE,” ES VERGONZOSO CON LA DE COSAS INTERESANTES QUE ESTA MUJER PODIA CONTRAR.EL OTRO YIMI ARNAO PARA UNA PREGUNTA QUE LA HIZO Y METIO LA PATA HASTA DENTRO, NI TAN SIQUIERA SE MOLESTAN EN PREPARARSE UNA ENTREVISTA. VALLA ENTREVISTADORES DE MI……DA. VALIO LA PENA POR VERLA A ELLA. POR QUE LO DEMAS ES DE VRDADERA PENA.

  • Luis

    ¿Habeis visto ayer domingo VUELVE LOCA? Pues ya se está diciendo que todo lo del polígrafo es mentira y que quizás a la del polígrafo la pongan a parir o algo más, ya que están dando pruebas de que estaba todo apañado, La de San Blas se va a tragar todas sus mentiras !!! Y QUE VERGÜENZA LLAMARLE HIJO PUTA
    AL PADRE DE SU HIJA¡¡¡ (eso está grabado y se puede demostrar)

  • Luis

    ISABEL SAEZ VALLEJO !!qué alegría me ha dado tu comentario sobre la de San Blas, dices que la echen de T5, pero yo digo más, que la echan de España, porque jente así insultando a todos que no están con ella y sobre todo con lo de
    HIJO DE PUTA A JESULIN, ya está todo dicho. (Ver grabación del Programa)

  • ANONIMO

    pero deverdad creheis que jesulin es el padre de Andrecita noes el lovo fero valla Rollo de velen como cuando entrava en Anvicione en nel maletero pues ya savia loque se Acia en tonces tenia 26 Anños y Avia presevativos para no quedarse preñada pero como era torero la toreo vien eso si seuviese quedado preña de jesulin verguenza tendria que darle de esta 10 años Ablando mal de el vale mas que secalle hi su hija tendra un padre pero la niña se pareze ha fran jjajaajjaaj fuera velen del programa de salvame jorje ha que velen cuente su vida y no ladelos demas

  • Anonimo

    venga ya velen quese te avisto el prumero

  • Luis

    A ese que se firma como “Anónimo”, le quiero decir que de tan mal que escribe, no sé si va a favor o en contra de la de San blas.
    Digo ésto, por que me ha puesto un msg diciéndome:
    “ANDA YA… QUE SE TE HA VISTO EL PLUMERO”
    Ver su comentario y vereis como escribe. Saludos a todas y todos mis amigos.

  • Luis

    Hoy no he podido estar casi nada en el “gallinero” pero si tengo un ratito para
    saludar a todos y todas que no soportan a la del Barrio de San Blas, ahora está
    calladita porque dice que cuida de su abuelita (CLARO PARA DISIMULAR) porque
    la mala uva que tiene es por lo de su prima y el rollo con David Camacho, espero
    que este chico lo pueda demostrar. Buenas tardes Pepa,Rp,Lina,María,Amapola
    Mª del Mar,Pilar, Mª José Saenz de Ugarte, Isabel Saenz Vallejo bueno y tantos
    otr@s por no alargarme más.

  • Paz

    No importa si es culpable o inocente. Lo que es muy grave, es intentar pedir una pensión de invalidez, cuando no es veraz. Esto ha ocurrido muchas veces y sigue ocurreindo en este pais. BASTA YA. Que se aplique una multa a los que lo intentan y se les deje con la pensión que le correspondia. No tenemos que pagar pensiones injustas y falsas a NADIE.

Enlaces y trackbacks

  1. Jesulín de Ubrique habla de Belén Esteban 11 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *