28 junio 2017 Declaraciones, Parejas

María José Campanario y Jesulín de Ubrique posponen su boda

A mediados de mayo, María José Campanario y Jesús Janeiro anunciaron que se volverían a casar este verano coincidiendo con su 15 aniversario de su boda y lo hicieron en la revista ¡Hola!. La publicación lleva de nuevo a su portada esta semana al matrimonio para anunciar que el enlace se tendrá que posponer debido a la enfermedad crónica que padece la odontóloga.

María José Campanario padece fibromialgia desde hace doce años y aunque hasta hace unos meses, la noticia no se hizo pública, esta dolencia ha mandado al hospital en numerosas ocasiones a la mujer de Jesús Janeiro y sus ingresos se han convertido en algo habitual.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique posponen su boda

“María José tiene que recuperarse de esta última crisis, por eso dejamos la celebración hasta que esté bien, hasta después del verano, para que pueda disfrutarla”, explica Jesulín de Ubrique a la revista. “He llorado mucho, he estado muy hundida, he llegado a no poder levantarme de la cama, a sentirme inútil, a no poder soportar el dolor… pero lucho cada día y sonrío con optimismo para que esta enfermedad no pueda con mi vida”, explica María José sobre los retos diarios a los que tienen que enfrentarse.

Precisamente ha utilizado las redes sociales, últimamente Instagram, para sentirse apoyada por otras personas que se encuentran en su misma situación -eso sí con opiniones para todos los gustos. Pero eso había sido hasta ahora porque ha decidido cerrar su cuenta y ha ofrecido esta explicación: “Cierro temporalmente la cuenta por problemas de salud. Necesito descansar en esta crisis, pero volveré, ¿de acuerdo? Un beso a todos”.

No le gustó a Belén Esteban que María José subiera un vídeo para defender a Andrea de los insultos de un seguidor de esta red social. “Grabo este vídeo para decirle a esa persona que todavía tiene tiempo de rectificar antes de que interponga una demanda contra ella”, explicaba y añadía: “A los niños no se les toca. No es mi hija pero como si lo fuese”. A lo que la colaboradora de Sálvame respondía, a través de Carlota Corredera: “Lo que tenía que haber hecho es coméntarselo a Jesulín y que él cogiese el teléfono y se lo comunicase a la madre de la niña. La defensa a Andrea no se hace subiendo vídeos a Instagram”.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *