20 marzo 2010 Declaraciones, Televisión

20080813180644_grande.jpg

Estos dos últimos días se ha estado especulando por el motivo real del ingreso en el hospital de María José Campanario. Tras anunciarse en Sálvame, el programa de Antena 3 “La Jaula” explicaba, a través de la inefable Laly Bazán, que ella ya lo sabía y que no era nada. Tan nada que no sabía ni lo que era.

Carmen Pardo, amiga personal de la Campanario, confirmaba que era una cirugía que estaba planificada desde hacía meses y que no revestía de ninguna gravedad. La pregunta es, si estaba planificada cómo es posible que la propia madre de la operada no lo supiera.

El rumor más fuerte apunta a que la joven se ha tenido que cambiar una prótesis de silicona. El comentario de Belén Esteban al respecto fue “Yo las tengo muy bien puestas”, que periodistas ajenas al círculo de la Campanario “aconsejen” que no se frivolice sobre el tema nos hace pensar que no es ésta la verdadera razón del ingreso.

En otros círculos se apuntaba a un posible ataque de ansiedad por la tensión nerviosa que está viviendo en estos días la joven. De momento todo son rumores y comentarios de todo tipo, nada ni concreto ni confirmado por la interesada. Si seguimos las previsiones es probable que hoy ya reciba el alta médica.

Desde aquí, independientemente de que nos caiga mejor o peor el personaje, nunca vamos a especular sobre la salud de una persona. Le deseamos a María José un pronto restablecimiento y ojalá que recupere la salud y el bienestar a la mayor brevedad.

Vía | ABC

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *