7 diciembre 2016 Parejas, Televisión

María José Campanario manda un mensaje a Belén Esteban

María José Campanario protagonizaba la semana pasada una noticia que pudo ser trágica. Su marido, Jesús Janeiro, andaba llorando en la sala de urgencias del hospital privado en el que su mujer estaba ingresada. La familia de la paciente no soltaba prenda y ahora es ella misma la que tira de su revista de cabecera para explicar lo ocurrido.

“Lo he pasado muy mal. Nunca pensé que una cosa, en principio, tan menor se podía complicar tanto” comienza diciendo. Una “leve reacción alérgica” se convirtió casi en dos semanas de ingreso en una clínica con el consabido problema que este tipo de situaciones provoca en los familiares más allegados.

“Me fui a hacer un curso de odontología al extranjero, y estando fuera tuve una reacción alérgica y me tuvieron que poner una inyección intramuscular.Cuatro o cinco días después me empezó a molestarme la zona donde tenía el pinchazo. Pensé que al ser una ronchita roja era una picadura de algún insecto. Cuando ya me vine a España lo tenía bastante hinchado. Fui al ambulatorio y me pusieron una inyección de corticoides, pero seguía estando mal. Ya no podía más del dolor y tenía fiebre alta. En el hospital de Jerez el médico me dijo que tenía una infección importante y que me tenía que quedar ingresada”.

La aguja se infectó con la bacteria y entró en el interior del organismo de María José. También reconoce que, como le dijo su marido, “tenía que haber ido al hospital antes”. Para sacar la infección de su cuerpo hubo que operarle y esto provocó una “lógica” preocupación en el otrora torero. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | ¡Hola!

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *