25 marzo 2015 Parejas, Televisión

María José Campanario está dispuesta a defender a su marido en el plató de Supervivientes

María José Campanario parece tener claro que piensa defender a su marido, si él se lo pide, en el plató de Supervivientes. La antedicha quiere seguir demostrando que apuesta por su matrimonio y no duda a la hora de confirmar que su relación de pareja va perfectamente.

Eso sí, primero confirmó que no le apetece demasiado ver a Jesús en el programa pero llegado el caso “Si mi marido fuese a ‘Supervivientes’ y me pidiese que fuera a defenderle, lo haría.Mejor que yo, no podría defenderle nadie” confirmó. Chelo García Cortés intentaba sacar algo más de información y ella sólo indicó que el programa es del gusto de su marido pero no confirmó la participación de Jesús en el mismo.

Belén Esteban comentaba recientemente que cuando termine su paso por GH VIP quiere hablar con el padre de su hija. Campanario comentaba que esta idea le parece muy bien y añadía “¿por qué no?” por lo que tampoco habría problema alguno de producirse esta conversación.

Chelo logró estas declaraciones tras indicarle a la protagonista de esta noticia que no estaba grabando a lo que ella respondió que “¿Pero estás grabando hoy o no estás grabando? Con Chelo nunca se sabe cuando”. Poco más podemos añadir a lo ya expuesto. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que opinéis al respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto. ¿Entrará Jesús Janeiro en Supervivientes? ¿Será el apoyo de Campanario importante para él? Esperamos vuestras respuestas.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *