17 febrero 2011 Declaraciones, Gente, Televisión

maria-jose-campanario.jpg

De nuevo volvemos a tener en el candelero de la farándula a Belén Estaban y su enemiga más directa María José Campanario desde que la de San Blas decidiera someterse a la prueba del polígrafo sobre todo para asegurar que Jesulín de Ubrique le había dicho en el funeral de su padre que si hubiera ido a verlo al hospital cuando sufrió aquella terrible cogida, se habría casado con ella.

A partir de ahí, otro nuevo capítulo se abre en esta guerra que dura ya como diez años, y es el fruto de todos los desvaríos de la Esteban y shows que monta en el programa que colabora. Porque ya sabemos que ella por su hija mata.

Desde que se sometiera a la maquina de la verdad, habido opiniones para todos los gustos, pero faltaba por saber la opinión de Campanario. La de Castellón si ya entró vía telefónica la semana pasada para desmentir sus eternos rumores de separación, hoy lo ha hecho en directo en el programa de Ana Rosa para responder a las afirmaciones de Belén Esteban el pasado viernes en ‘Sálvame Deluxe’.

Sin poder reprimir las lagrimas y completamente derrumbada ha asegurado que lo que le duele es “lo que pueda afectar a mis hijos o a mis padres. Lo único que hemos pedido en todo este tiempo es que nos dejen en paz”. Ha puesto en duda la fiabilidad del polígrafo y ha seguido diciendo que: “No me lo creo, porque una persona que cree que le han hecho algo malo a su hijo lo denuncia, y ese niño no vuelve a esa casa”.

Afirma que está muy harta y cansada con el tema en el cual se deja caer que maltrata a su hija cuando ha ido a visitarlos como tanto matiza Belén en el ‘PoliDeluxe’ y por supuesto ha querido dejar claro que ella jamás ha amenazado a la Esteban con quitarle a la niña.

Por último entre lo más destacado, la mujer del torero ha explicado entre lágrimas que ha sufrido mucho y que, al contrario de otras personas, no ha salido en un ningún programa ‘para crucificar a nadie’ y sus intervenciones en televisión no son con un fin económico ya que si ella lo buscase ha tenido ocasión de sentarse en más de un plató de televisión y no lo ha hecho.

Evidentemente la llamada telefónica terminó asegurando que tenía mucho que estudiar y por supuesto que la dejasen en paz a ella y a su familia. Algo que no será así puesto que esto es un toma y daca, un tira y afloja que tan sólo beneficia a las cadenas que hablan de este culebrón que lleva dando guerra una década.

Vía | Terra
Más en | Telecinco AR

Comentarios

7 comentarios
  • lis

    yo no soy partidaria de ninguna de las dos, pero lo que se traen con esta mujer es una pasada, dejadla vivir en paz, lleva mucha razon. Yo del polígrafo me creo la mitad tb.

  • Martha

    Este tema es de risa, en AR dijo que ella no había ido a un plató por dinero, ella no ha ido a un plató, pero sí que BAUTIZÓ a la hija a las 23 horas por dinero.

  • Martha

    “Si Belén tuviese buen corazón y pensase en mis hijos no habría contado lo del polígrafo”
    Sí JEZULIN tuviera buen corazón no hubiese dicho de la madre de su hija que le dá “asco y repugnancia,” Me hubiese casado con CUALQUIERA, menos con Belén” y se casó con UNA CUALQUIERA a la que le hemos visto la ficha policial TO-DOS.

  • Elena

    ARRIBA MARIA JOSE CAMPANARIO ERES LA MEJOR GUAPA!!!!!!!!!!!

  • marian

    Me parece que esto se esta pasando de todas todas. Lo unico que ha echo malo esta chica es casarse con un chico que antes estubo con Belen y punto. Creo que lo que se le hace a esta chica es una psada y alguien deberia de tomar medidas y echarle al tema algo de sentido comun y un poco de pudor. Yo tambien soy la segunda esposa de mi marido y tenemos dos hijos y por ello la entiendo bien y os prometo que no es justo. Nadie te obliga al casarte que tengas que ser mas simpatica o mediatica que la anterior esposa, eres como eres y ademas no tienes porque darle explicaciones a nadie, tampoco las pides tu. Maria Jose, tu sigue tranquila en casa y pasa de verdad de todo este circo que no te va hacer ningun bien, uno vale mas por lo que calla que por lo que habla. Sigue con tu vida que no es poco, al final traicionaran a Belen y todo se olvidara, y que conste que tambien lo siento por ella, pobre chica, todos le siguen por interes y a lo mejor solo necesitais estar solas y charlar de lo que necesiteis.

  • marian

    Maria Jose, como antes comentaba, yo tambien soy segunda esposa y se que es muy dificil luchar cada dia por cosas que no son responsabilidad tuya, que estaban ahi antes de tu llegada y que cuando la ex dice de seguir ahi tu no puedes hacer nada, o a lo mejor si, limitate a ser feliz con el y vuestros hijos, perdona todo lo que puedas y habla todo lo que debas con tu marido, estais solo ante todo y solo vosotros sabreis poner el limite de lo que si y lo que no admitis. Cuidad de vuestros hijos y aceptar ambos lo que cada uno traiga de antes con cariño, ya vereis como todo se remonta y de camino no dais el gusto malintencionado a los demas. Yo lo he conseguido despues de años con la dichosa ex, y fenomenal. Al final si hay amor del bueno , incluidas crisis, todo se supera. Creeme.

  • ANA

    Pero porque no os dais cuenta que Maria Jose es una montajista, pero que bien le a quedado la llamada en el programa de Ana Rosa y que ilusa si cree que yo me lo he creído, ni de coña.
    Esta tía lo único que quiere es que no nos acordemos del caso KARLOS donde será juzgada, vamos que quiere limpiar su imagen.
    Maria Jose tu misma tienes lo que tu misma te has buscado y no vuelvas a jurar por tus hijos algo que es mentira, porque ya se a confirmado que tu amenazaste a Belén con quitarle a Andrea y ahora lo unico que te queda es llorar. FALSA.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *