26 mayo 2017 Parejas, Televisión

María José Campanario manda un mensaje a Belén Esteban

Ya lo dice Jesulín: “Hablo en el ¡Hola! que me paga un pastón”. Su mujer comulga con esta sentencia y ha optado por comentar cómo se encuentra en esta revista. Polémicas aparte, Campanario reconoce estar en un momento delicado de cara a su próxima renovación de votos prevista para el 27 de julio.

Jesús le acompaña por la mañana y luego llegan los padres de María José para hacer lo propio. Ella reconoce que “Me casé muy enamorada, he tenido dos hijos preciosos que me dan la vida, tengo un marido que me hace reír incluso cuando estoy mal… Así que sí, queremos renovar nuestros votos”.

María José Campanario y Jesús Janeiro se vuelven a casar

El diestro comentaba que “Cuando le diagnosticaron esta enfermedad, en ningún momento se trataba de flaquear, sino todo lo contrario: ayudar más, aportar más… y apoyo incondicional. Así lo he sentido. Quiero a mi mujer con sus defectos y sus virtudes y como esté y como se encuentre. Lucho al lado de ella porque sé que ella haría lo mismo por mí, a mi lado”.

La situación es crítica como sabrán todos los que padecen tan dura enfermedad. En el caso de Campanario parece haber algún que otro motivo que le provoca una reacción alérgica a ciertos medicamentos por lo que necesita estar ingresada para controlar todo el proceso. A ella, y muy especialmente a los enfermos de fibromialgia y a los investigadores, les enviamos un sincero mensaje de apoyo y de ánimo para que, unos, superen esta dolencia y otros encuentren, de una vez, la cura para una enfermedad tan silenciosa como insoportable.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *