27 abril 2014 Curiosidades, Música, Televisión

María Jiménez confiesa que le han operado de un cáncer

La eterna María Jiménez reaparecía ayer en ¡Qué tiempo tan feliz! comentando qué ha hecho en estos dos últimos años. La artista ha pasado por un tratamiento de radioterapia y por una operación en un pecho. Ya recuperada volvió a arrasar a la audiencia con su simpatía.

Lo primero que comentó sobre su tratamiento es que “le decía a la gente en el hospital que venía de la radio, de la COPE, de la SER, de la que se me ocurriera ese día” para continuar indicando que todo estaba bien ahora y que se encontraba con fuerzas y con proyectos “uno no lo quiero comentar, también tengo pensado hacer un disco”.

Cuando llegó el tema de Pepe Sancho indicó que “la muerte por muy esperada que sea nunca es bienvenida” y sentenció “muerto el perro se acabó la rabia”. María Teresa Campos indicó que algunos espectadores habían recriminado la actitud de la cantante que no dudó en responder que “que conste que esta que está aquí le hizo una misa por el eterno descanso de su alma”. Posteriormente matizó que se refería a que el problema que tenía se terminó para siempre.

La aparición en el plató de La Tata y Pepito “El Caja”, que comenzó su carrera artística con ella, vino a aportar más saludos de los recibidos en vídeo de artistas como Los Morancos, Siempre Así y José Manuel Soto entre otros fans. Nos alegramos de su restablecimiento y deseamos poder informaros en breve de su nuevo proyecto profesional.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *