2 diciembre 2017 Curiosidades, Televisión

María Jesús Ruiz, escándalo en la feria de Sevilla

María Jesús Ruiz sufrió ayer por la tarde el cinismo de Belén Esteban cuando entró a adelantar lo que contará esta noche en el programa. La otrora princesa del pueblo, ahora no nos atrevemos a calificarla por la cuenta que nos trae, le preguntaba a la modelo que qué iba a contar en clara referencia a sus declaraciones anteriores sobre Gil Silgado.

Se olvidaba la colaboradora de que lleva 18 años haciendo lo mismo con Jesús Janeiro, Dani DJ, Fran su exmarido e incluso con su adorado “Migue”. Pero dejemos esto a un lado para entrar en materia. Ruiz asegura que está “enamorada” de Gil Silgado y no se por qué habría que poner en tela de juicio ni sus sentimientos, ni los motivos para que se sienta así.

mariajesusruiz-julioruz

Mila Ximénez incluso imitó a la susodicha con su particular gracia, que solo ven los apicultores, ignorando que igual algún día también le pueden imitar a ella. Lo que está claro es que, por más que la critiquen, Ruiz se sentará hoy a hacer caja y ellos no dejarán de hacer de palmeros cabreados.

De la tragicomedia entre Ruiz y Gil Silgado ellos han dado ya material suficiente para hacer varias telenovelas. A ver qué cuenta hoy ella y cómo reacciona su reciente novio. Abrimos los comentarios al respecto de esta cuestión. Sed vosotros los que opinéis de estas actitudes y de este tipo de declaraciones que en nada han de ayudar al transcurso habitual de los hechos. Esperamos vuestras ideas sobre el conflicto.

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *