6 junio 2016 Moda, Parejas, Televisión

María Jesús Ruiz, escándalo en la feria de Sevilla

Gil Silgado pasó de ser un hombre de negocios a convertirse en personaje de las revistas tras tener una relación sentimental con María Jesús Ruiz. Esta última ya ha aclarado que no tiene “nada que ver” con el antedicho y sí con un negocio de lavado de coches al otro lado del Atlántico.

Los planes de Ruiz pasan por irse con su hija a Panamá o a República Dominicana. El antedicho, que ha sido ingresado en numerosas ocasiones por problemas de salud, quiere conseguir el tercer grado antes del mes de octubre, mes en el que termina su condena, para intentar evitar que la otrora modelo se vaya del país.

El que fuera presidente del Xerez CD se enfrentará en breve a un juicio tras una demanda de la Agencia Tributaria y a otro tras la denuncia de su exmujer que le reclama trescientos mil euros por impago de la manutención estipulada en su divorcio.

Así las cosas, con la “nueva ilusión” en el amor de Ruiz y las demandas que tiene su abogado sobre la mesa, Gil Silgado no parece que vaya a remontar el vuelo en breve. Si la modelo abandonase el país para gestionar el susodicho negocio en uno de los dos países arriba mencionados tendríamos que analizar qué tipo de recurso legal le quedaría a Gil Silgado para intentar recuperar, como mínimo, a su hija. La situación es complicada. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de la noticia que os acabamos de comentar.

Vía | Vanitatis

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *