24 abril 2014 Curiosidades, Moda

mariajesusruizMaría Jesús Ruiz debutará el próximo 13 de mayo en la televisión panameña como la única estrella extranjera en el programa Dancing with the stars. La televisión nacional de Panamá ha escogido a la guapa jienense como representación de la mujer española. El prime time será su nuevo hogar.

Según se nos comenta, “La artista española es la única participante extranjera de este concurso en el que competirá con artistas relevantes del mundo del espectáculo de Panamá como la locutora Erika Nota, las cantantes Joysi Love y Yamika Pitre, el humorista Andrés Poveda, la presentadora Massiel Mas, entre otros”.

La modelo y diplomada en interpretación en cine y televisión está viviendo en el citado país Hispanoamericano desde finales de 2013 donde “ha compaginado su faceta de actriz con la pasarela y la presentación de Galas y programas en el país centroamericano”. Allí ha logrado huir de nuestro país en el que era objeto de mofa y escarnio por parte de la prensa rosa. Ahora parece más centrada en su carrera profesional y con ganas de demostrar su valía a todo el mundo.

Quizás con un océano de por medio todos podamos descubrir a una joven que tiene mucho que decir en el medio televisivo y que, a buen seguro, disfrutará de un más que merecido éxito en Panamá. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto. ¿Pensáis que María Jesús logrará triunfar? ¿Será la nueva estrella de Panamá?

Vía | TVN

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *