27 junio 2010 Declaraciones, Parejas, Televisión

maria adanez recien casada y sin planes de embarazo

La actriz María Adánez todavía está saboreando el dulzor de su luna de miel ya que, como informamos, la joven protagonista de “Aquí no hay quien viva” contrajo matrimonio recientemente con el británico afincado en el País Vasco, David Murphy. En su primera aparición pública tanto a la actriz como al abogado se les podía ver completamente felices, disfrutando de su reciente compromiso.

Esta aparición se produjo en la inauguración de una pizzería que la hermana de la actriz, Marta Adánez, acaba de abrir en el barrio madrileño de Chueca. Precisamente este ha sido uno de los motivos por los que han tenido que aplazar su viaje de novios. María quería estar al lado de su hermana en este día importante por lo que será la próxima semana cuando inicien su luna de miel que, hasta el momento, tiene rumbo desconocido.

Sin duda su cara de felicidad mostraba la satisfacción producida por una boda que ella califica como “bonita y emotiva“. De hecho reconoce que todo resultó idílico y tal como se había planeado puesto que lo estaban preparando con mucho mimo desde el pasado septiembre. Tanto para David como para ella, así como para todos los invitados fue una celebración muy especial, algo que María define como un “día maravilloso“. El hecho de elegir Menorca como lugar del enlace es porque todos sus veranos, desde la infancia, han transcurrido en la isla balear, allí tiene una casa y es mucho el vínculo sentimental que le une con esa tierra.

Pero cuando se le pregunta por la posibilidad de un embarazo inminente, la actriz contesta: “Todavía no. No quiero quedarme embarazada hasta dentro de un tiempo. Imaginamos que sus compromisos profesionales le están acaparando un tiempo valioso que, en otro caso, debería dedicar a la familia. Una actriz joven que triunfa dentro y fuera de los escenarios y que, a tenor de su cara de felicidad, la suerte también le sonríe en el amor.

Fuente | Pronto

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *