3 agosto 2016 Casa Real, Cine, Curiosidades, Gente

Margot Robbie y su intercambio de mensajes con el Príncipe Enrique

Margot Robbie está de promoción de la película “Suicide Squad” y esto hace que sus palabras aparezcan por todos lados y que se vea obligada a tirar de anécdotas como la del intercambio de mensajes con el Príncipe de Enrique. La actriz comenta que fue Cara Delevingne, una de sus compañeras en el film, la que le presentó al nieto de la Reina Isabel II.

La australiana tiene el número del príncipe y se intercambian mensajes con asiduidad. “Bueno él es amigo de Cara. Ellos se conocen desde hace años y nosotros nos conocimos a través de amigos en común”, explicaba.

Margot no le contó a su familia que había conocido a Enrique de Gales. “Sí, es bastante extraño”, confiesa la actriz, de 26 años. “No se lo conté a mi familia. Cuando voy a ver a mi familia, mi madre me cuenta cosas sobre Murphy, nuestro perro, y cosas mundanas”, admitía.

En una entrevista con la revista “Extra”, Robbie confesaba que a Enrique se le daba bien lo de mandar mensajes. “Es bastante rápido escribiendo”, contaba y explicaba que a diferencia de ella que responde cuatro días más tarde, a veces con semanas de retraso.

Margot le conoció en casa de Suki Waterhouse en una fiesta en Londres el pasado mes de diciembre. En marzo reconocía que no le reconoció y que le confundió con el cantante Ed Sheeran. “Le molestó bastante”, bromeaba y apuntaba: “No llevaba corona, ¡cómo iba a saber que era un príncipe!”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *