14 febrero 2017 Televisión

Aylén, la novia de Marco Ferri, confiesa miedo y celos de Alyson Eckmann

Marco Ferri parece ir cayendo, poco a poco, en las redes de la belleza natural de Alyson Eckmann. Si la estadounidense ya reconocía hace semanas que está enamorada del antedicho, él ahora ha expresado su más sincera preocupación por cómo puede ver su novia, Aylén, su tonteo con la susodicha concursante.

El italiano expresaba en el confesionario su hondo penar por no poder pasar “ni un solo minuto” con su pareja en este día tan señalado para todas las parejas. Este San Valentín será algo duro para él también porque no ignora que su novia podría ver lo que está pasando en la casa y sentir celos.

Él sigue indicando que su relación con Eckmann es “pura amistad, muy bonita y muy chistosa“. Aylén por su parte ha indicado en sus redes sociales su descontento con esta relación que, precisamente, podría repetir la historia que ella misma protagonizó.

Aylén y Marco se conocieron en un reality cuando ella tenía pareja. La oración se cambia ahora por pasiva para ser ella la que está fuera y Alyson la que consiga su preciado amor. Todo sea por intentar buscar algún tipo de bolo cuando el modelo salga de la casa. Ya veremos cómo Mediaset va cebando esta trama que debería servir para rellenar de contenido los programas de la cadena.

Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que comentéis esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos mandéis lo que pensáis de la pareja real y de la posible.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *