21 marzo 2017 Reality shows, Televisión

alysoneckmann

Alyson Eckmann sigue subiendo el voltaje de la casa de GH VIP 5 con sus continuas demostraciones de amor a Antonio, el concursante brasileño que se llevará de este país un gran recuerdo. Marco Ferri mientras tanto sigue con su representación que, al paso que va la burra, le llevará directamente a la final del programa.

Hacerse el ofendido, lanzar miradas asesinas a la antedicha pareja, optar por no hablar con su otrora amiga Alyson y otra serie de escenas han sido muy bien guionizadas y parecen dar resultado. Este culebrón con protagonistas de tres al cuarto ha enganchado a buena parte de la audiencia. Al resto no, la verdad, porque a la trama se le ve el cartón desde lejos.

Y se le ve porque Marco y Aylén ya hicieron exactamente lo mismo en un reality anterior. Es decir, al igual que pasara en Supervivientes con Carmen Russo, que calcó la táctica que usara en Italia en el mismo concurso, el italiano y la argentina parecen decididos a intentar lograr repetir color y número en nuestro país.

A esto añadimos que Eckmann, que otrora trabajara en Mediaset, bien podría estar al tanto de todo esto y ser una parte más de este entramado. Sea como sea, la historia engancha más por ver a la estadounidense desfogarse con mucha pasión que por el interés de esta historia para no dormir. Sed vosotros los que no comentéis la jugada de los guionistas del programa y los que valoréis el posible final de este serial.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *