24 mayo 2016 Música

Marc Anthony

Marc Anthony ha sido demandado por un promotor de conciertos que quería contar con sus servicios en España y otros países europeos. El cantante había firmado con otra empresa para hacer exactamente lo mismo y finalmente escogió la otra opción. El promotor pide daños y perjuicios.

R&J Entertainment, que así se llama la empresa demandante, comenta que contrataron al cantante en 2014 y en 2015 para hacer una gira por el viejo continente que tuviera paradas en lugares míticos como el Wembley Arena de Londres. Los conciertos jamás se llevaron a cabo porque Marc Anthony decidió, en el último momento, rechazar la oferta de los arriba mencionados.

Poco después supieron que el cantante hizo una gira por Europa con parada en los mismos lugares que ellos ofertaban pero con otra promotora. El cantante había firmado un acuerdo “casi idéntico” al que firmase con R&J y, posiblemente, con mayores beneficios para él. Como os podéis imaginar, el diseño y organización de una gira de estas características exige una serie de pagos por adelantado para el alquiler del local, la organización de una infraestructura y, resumiendo, muchas horas de trabajo y dinero que no pudieron recuperar.

Es más, la empresa está en la ruina y piden daños y perjuicios y también el lucro cesante de estos conciertos. El cantante no se ha pronunciado al respecto todavía por lo que no podemos dar por válida esta versión sin haber escuchado a ambas partes. Sed vosotros los que opinéis de esta noticia que os acabamos de comentar.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *