5 septiembre 2016 Casa Real

froilan-con-mar

Mucho se ha venido hablando de la identidad de la mejor amiga de Froilán de Marichalar y Borbón. Ahora se ha publicado quién es esta joven, a qué se dedica su familia y cómo va su relación con el hijo de la infanta Elena. Os contamos los detalles de esta posible relación entre los jóvenes.

Ella ha negado ser novia de Froilán pero en su Instagram ha colgado alguna que otra foto más que amistosa con el susodicho. Mar es la nieta del empresario Tomás Fuertes Fernández dueño de, entre otras, El Pozo. Su holding es uno de los más potentes del país y ahora es comandado por el tío de la joven.

El padre de Mar es Juan Torres-Fontes que, según su abogado, “ha sido investigado por un posible delito de blanqueo de capitales. Ya declaró ante el juez una vez, pero de momento su situación sigue igual”. La madre de la antedicha es María del Mar Fuertes Quintanilla, separada ya del antedicho. Mar vive en el barrio de Salamanca con su madre y con su hermana según ha comentado recientemente.

La relación entre ambos jóvenes se ha ido fraguando con el tiempo y, de momento, hablan de una sincera amistad gracias a los puntos en común que comparten y a su manera de divertirse. Al no haber nada confirmado nos quedamos con esta relación amistosa hasta que se confirme lo contrario. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que comentéis esta noticia enviándonos vuestra opinión al respecto.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *