10 mayo 2016 Moda

Mar Flores está enamorada de un abogado mexicano

Mar Flores comenzaba ayer mismo su andadura como bloguera en la web de la revista ¡Hola! La otrora modelo tiene claro que esta nueva etapa profesional ha de ser la que le abra las puertas de su futuro. Su ruptura con Javier Merino a bien seguro marcará sus próximos meses pero para conocer su estado mental solo tienes que seguir leyendo.

De la web de la citada revista indica que es “un lugar donde me encuentro como en casa y desde donde os contaré mis nuevos proyectos”. Igualmente anuncia que hablará “de moda y de muchas más cosas, siempre con mi estilo personal y esperando que participéis con vuestros comentarios que me encanta recibir”.

No duda a la hora de reconocer que “traigo mucha energía para encarar esta nueva fase de mi vida. Centrada en mi trabajo, mi marca de complementos MFM y mis hijos, espero que esta ventana que hoy abrimos nos traiga una corriente de aire fresco”.

Adelanta que actualizará su blog los lunes y los viernes y que ” espero que me sigáis “persiguiendo” y que este sea nuestro punto de encuentro semanal ;)”. En las fotos que ilustran el texto podemos ver una sesión que hiciera en el hotel Casa Fuster. Su look está muy conseguido y ella explica con detalle las prendas que lleva y cómo combinarlas de la mejor forma posible. Sed vosotros los que comentéis vuestra opinión sobre esta nueva andadura profesional de Mar Flores como bloguera de moda. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestros comentarios al respecto.

Vía | ¡Hola!

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *