28 septiembre 2010 Cine, Curiosidades, Gente, Moda, Parejas

Mar Flores en Cibeles

La modelo Mar Flores ha dado una exclusiva a la revista ¡Hola! para anunciar que espera mellizos y que ya está en su tercer mes de embarazo. Serán su cuarto y quinto hijo y el tercero y cuarto con su actual marido Javier Merino. Recordemos que el hijo mayor de Mar es fruto de su primer matrimonio con el italiano Carlo Constanzia.

Con estos dos nuevos bebés, la actriz volverá a practicar con los pañales y demás, puesto que los dos hijos que tiene con su actual esposo ya tienen 7 y 10 años, mientras que su hijo mayor ya ha cumplido 18 años. Tras ser madre de Carlo, Beltrán y Mauro, lo normal es que Mar y su marido Javier quieran que llegue una niña al menos.

A pesar de no estar trabajando en estos momentos ni en pasarela, televisión, ni en el cine -un sueño frustrado para Mar-, ésta sigue conservando su privilegiada figura, como hemos podido comprobar en la pasada semana de la moda en Cibeles -como podéis ver en la foto superior-.

:”Al principio, cuando nació Carlo, quería una niña y nació niño; al segundo volví a soñar con una niña y vino otro varón y la tercera vez volvió a resultar niño. Y ahora si tuviera otro…la verdad es que casi mejor que fuera niño“, declaraba en su entrevista a ¡Hola! La modelo ha dejado claro que le gusta mucho estar en su casa: “He hecho mi mundo alrededor de mi familia y de mi gente”. También explicó que está hecha “una madraza” y que con sus hijos y su marido es “más feliz que nunca”. Unas palabras que ya las hemos escuchado unas cuantas veces de su boca.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mar Flores, embarazada de mellizos 29 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *