12 marzo 2017 Curiosidades

manueldiaz-juliobenitez

Finalmente se produjo lo que ambos hermanos esperaban desde hace algunos años. Los dos pudieron triunfar sobre el ruedo de la plaza de Morón. La ausencia de Manuel Benítez “El Cordobés” no fue óbice para que ambos disfrutaran de su profesión logrando un gran triunfo.

Díaz comentaba de su padre que “Dios quiera que venga. Ojalá pudiese fundirme en un abrazo con mi padre. Eso es lo que quiero. No se cómo reaccionaría si le viese”. Francisco Rivera incluso apuntaba que la relación entre los hermanos “mejorará” y que es más que probable que se haga un cartel en el que los hermanos Rivera y los Díaz-Benítez toreen juntos.

Cinco mil ochocientas personas llenaban los tendidos de la plaza. “El Cordobés” no asistió aunque sí lo hicieron Virginia Troconis, mujer de Díaz, y su hijo Manuel. Ambos pedían con fuerza las orejas y estaban muy atentos a las evoluciones de Manuel sobre el ruedo.

“En momentos como estos me acuerdo de mi abuela (deja de hablar tras emocionarse al recordarla) y mi madre” decía un emocionado Manuel Díaz. Ambos hermanos lograron salir por la puerta grande del festejo. Todo parece indicar que ambos van a lograr su objetivo de restablecer una relación fraternal que nunca debería haberse visto alterada. Que el tiempo sea, una vez más, el encargado de decidir qué pasará con todo lo sucedido en el futuro. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que nos enviéis vuestros comentarios al respecto de esta reunión fraternal y de la ausencia de “El cordobés”.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *