5 marzo 2017 Curiosidades

manuel-benitez

Manuel Díaz “El cordobés” está “emocionado” al comprobar el cambio de actitud que ha comentado en voz alta el que fuera astro de la tauromaquia Manuel Benítez “El Cordobés”. Es más que probable que el próximo día once de marzo, en Morón de la Frontera, padre e hijos, el antedicho torea con su hermano, se reencuentren y se fundan en un abrazo.

Porque nada más que un abrazo es lo que ha pedido siempre Díaz, jamás ha querido ni un céntimo de la herencia de su padre, solo que la ley reconociera que es hijo suyo. Ayer en ¡Qué tiempo tan feliz! reconocía sobre su hermano que “Estoy encantado de haberlo conocido. Es un chico tímido, le cuesta más que a mí, pero el tiempo que he hablado con él tengo la sensación de que admira mi carrera”.

De su padre reconocía que “Es una oportunidad que se le presenta para demostrar que además de buen torero es buena persona. Como torero ha sido muy grande, inigualable”. Al parecer, una tercera persona le habría hecho llegar a Díaz la invitación de su padre a que toreasen juntos una vaca en su finca.

La idea de Benítez es impedir que las revistas negocien con una foto de ambos y subir las fotografías de su elección a las redes sociales. Díaz respondió que “yo voy a su casa, no me importa”.“Solo quiero decirle dos cosas: gracias y perdón. Y le preguntaría por qué ha tardado tanto tiempo en decir algo que sabe desde hace un año. Si Don Manuel Benítez Pérez necesita una foto, o 10, para que no le persigan, yo voy”. Ojalá que puedan verse pronto y que podamos redactar tan bonito reencuentro.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *