20 diciembre 2016 Música, Parejas

manuelcarrasco

Manuel Carrasco y Almudena Navalón han decidido anunciar su próxima paternidad. El cantante ha tirado de guitarra e ingenio para dedicarle a su retoño una emotiva canción que lleva por título “Desde aquí al otro lado”. Os contamos los detalles y cerramos la noticia con esta bonita canción.

Quería deciros algo muy especial, y os lo cuento de la mejor manera que sé…” decía Manuel antes de tocar un tema lleno de sentimientos y que se convierte en uno de los primeros regalos que recibirá su bebé.

Tras tres años de relación, siempre al margen de la prensa rosa, la pareja ha logrado afianzar su amor con un embarazo que tendrá como lógico resultado la llegada a sus vidas de su ansiado/a hijo/a. De momento ninguno ha anunciado boda alguna por lo que la pareja seguirá adelante su andadura sentimental como hasta ahora.

Carrasco ha vivido uno de los años más bonitos de su vida profesional y el cierre del mismo con esta buena noticia hará, a buen seguro, que recuerde 2016 como un año inolvidable. Solo nos queda dejaros con el vídeo del tema e invitaros a que nos comentéis tanto esta noticia como la innegable calidad de una canción escrita con el corazón.

Desde La Cosa Rosa nos sumamos a los múltiples mensajes de felicitación que ha recibido la pareja. Les deseamos todo lo mejor para 2017 y también para esa persona que se convertirá, a buen seguro, en el eje sobre el que girarán sus vidas.

Vía | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *