9 marzo 2017 Televisión

manuel-benitez

Manuel Benítez “El Cordobés” parece querer recuperar el tiempo perdido con su hijo Manuel Díaz y con su nieta, hija del antedicho. En la revista ¡Hola! comenta que está dispuesto a ir a casa de Vicky Martín Berrocal para conocer a la chica. Os contamos los detalles.

En un acto en el que se celebraba el centenario de la muerte de Manolete, el torero indicaba que “Cuando quiera Vicky (Martín Berrocal), que me llame que aquí estoy yo para conocer a mi nieta. Que me diga dónde y le doy un abrazo, pero no solo a ella sino a todos”.

No dudó en recordar a José Luis Martín Berrocal, padre de Vicky, del que era íntimo amigo. Vicky respondía a estas declaraciones con una foto de su padre y del abuelo de su hija a carcajada limpia. Benítez indicaba que la corrida de toros del próximo sábado, en la que torean sus hijos, le tiene muy nervioso.

¡Cómo no voy a estarlo! Se van a poner mis dos hijos delante de un toro” comentaba. De momento está por confirmarse su presencia en la plaza de Morón de la Frontera. Esperemos que así sea y que Benítez y Díaz puedan comenzar una etapa nueva en su relación, la misma que jamás existió por motivos que quizás haya que olvidar para empezar a construir un futuro nuevo y lleno de felicidad para ambas partes. Abrimos los comentarios para que nos enviéis vuestra opinión sobre las declaraciones del astro del toreo.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *