12 diciembre 2009 Declaraciones, Gente, Televisión

Tita y Manolo

Manolo Segura acudía ayer a Sálvame Deluxe, tras años de comentarios sobre si era o no el padre de Borja Thyssen, aunque era vox populi su paternidad, ya que Tita en su momento lo declaró en una revista de la época. En el espacio contó su relación con Carmen Cervera, con Borja, con la esposa de éste Blanca y con su nieto, Sacha, además del distanciamientos de hijo y madre, por el tema de la herencia del barón.

Manuel Segura ha desvelado que sabía que Borja era su hijo desde que Tita se quedó embarazada y que nunca se ha planteado que la baronesa le mintiera al respecto. “No tengo duda. Me lo dijo cuando se quedó embarazada y luego me lo ha dicho otras veces más”, aunque nunca ejerciera de padre.

“Estuve muy enamorado de Tita y la quise mucho pero la relación no estaba bien y como muchas veces pasa hubo un final. Lo hablamos, decidimos no casarnos y de mutuo acuerdo decidimos no darle mis apellidos a Borja”, ha confesado Manuel Segura. Sin embargo, afirma que ha tenido una relación fluida con el chico: “No me ha llamado nunca papá y para enfadarme me llama Manolo. Yo a él le llamo Borja Mari. Tenemos una relación muy fluida, aunque a veces pasan dos o tres meses sin vernos. Somos buenos amigos más que padre e hijo”.

Hasta los siete años no vio con asiduidad a su hijo: “Lo vi cuando tenía un año y cuando tenía dos pero empiezo a tratar a Borja cuando tiene siete años. Cuando tuvo seis vinieron su abuela y su tío con él a Marbella y me dicen que Tita se va a casar y que lo va adoptar el barón. Me preguntan que me parece y yo digo que me parece bien, que hagan lo mejor para el niño”. Manuel Segura ha desmentido que le dieran dinero para alejarse de Borja y mantener silencio. “Lo acepto por dignidad y por ser coherente”.

Quiero a Borja un 20% como padre y un 80% como amigo. El cariño nace con el trato y no le he hecho todo el tiempo. Ha sido muy respetuso y cariñoso conmigo. Cada vez que nos encontramos me da dos besos”, comentó Segura.

Ha narrado como le explicó Carmen a su hijo que tenía otro padre, además del barón: “Borja, Manuel también es tu papá. Tienes dos papás, uno rico y uno guapo”. “Más que oirla decir que yo no era el padre he visto que mantenía ambiguedad. Cuando decía que el barón eras su padre quizás estaba expresando un deseo. Sería un deseo que también entiendo pero por hemeroteca y por fechas…”

Manolo Segura no ha hablado con la barones sobre la entrevista: “Con Tita he hablado por última vez a mediados de agosto. No hablamos como antes por una cosa personal mía que no tiene que ver con Borja”, aunque no ha especificado a qué se debía exactamente.

Creo que el Barón fue el hombre de su vida. He visto el cariño y la dedicación hacia él y he visto cómo le atendía cuando estaba malo. También he oído al Baron decir que lo mejor que le ha pasado en su vida ha sido casarse con Tita”, ha asegurado el entrevistado. Ha desmentido que intentara volver con Tita tras la muerte del barón.

Acerca de las relaciones de Tita con Blanca Cuesta: “No eran unas relaciones todo lo buenas que debieran ser pero estaban bien. Tita hablaba con Blanca. No le tiene mucha simpatía pero cuando estábamos en Marbella salíamos a comer y cenar juntos. Aunque Había cierta tirantez Blanca trata de ser agradable pero se va quemando su combustible de amigabilidad. Después de cinco pruebas de paternidad…

Aunque, él tiene otra opinión de Blanca: “Me parece una chica normal y Borja es feliz con ella. Le veo jugando con su hijo y están contentos. Está contenta y aprecia que yo intente limar asperezas”. “Quiere a Sacha pero lo debería ver más y querer más”, ha comentado de la relación de Tita con Sacha.

“Indudablemente la medalla del trabajo no se la han dado y tiene que hacer muchos esfuerzos para que se la den pero ha estudiado mucho, ha estado en Suiza…Creo que debería haber estudiado más”, explica sobre la educación de Borja y respecto a las pequeñas gemelas: “cuando están en Sant Feliú las baña y las da de comer personalmente, las lleva a la playa para que jueguen…”

Sobre las declaraciones y contradeclaraciones en ¡Hola!: “No me gusta la actitud de Borja de salir en las revistas y mandar comunicados, creo que se equivoca. Mi consejo es que no debiera aparecer”. “Es muy triste que una madre y un hijo hagan estas declaraciones, los problemas los deben resolver juntos cara a cara.” “Yo estoy con los dos porque a Tita la tengo mucho cariño, la quiero mucho y se todo lo que ha luchado. Borja se ha tenido que sentir humillado”. “No he hablado con él de la herencia porque es un tema que desconozco pero le he dicho que pensara bien antes de ir contra su madre”.

Para cerrar la entrevista ha expresado que le gustaría que Tita y Borja arreglasen sus diferencias.

Página oficial | Telecinco

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Sálvame Deluxe vence a DEC con Manolo Segura y el retrato robot de Belén Esteban 12 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *