9 junio 2010 Declaraciones, Música

manolo-escobar.jpg

El gran Manolo Escobar ha sido intervenido para extirparle un tumor en el colon. La operación ha sido exitosa y el cantante ya se encuentra en Benidorm, donde reside, para descansar y tomar las fuerzas necesarias para sus múltiples compromisos musicales a lo largo de este verano. Los conciertos le llevarán, como siempre, por toda la piel de toro y el cantante y coleccionista de arte contemporáneo, su colección es una de las mejores del país, está deseando volver a reencontrarse con su público.

La operación se llevó a cabo el pasado día 28 de mayo, el día 5 de junio fue dado de alta de la Clínica Benidorm y el cantante ya descansa en su hogar. Ahora, tras abandonar la clínica valenciana, someterse a un tratamiento de quimioterapia en pastillas y en agosto piensa volver a los escenarios.

Tras su infarto Manolo tuvo que pasar diferentes chequeos para ir comprobando que todo iba bien. En una de estas revisiones se le descubrió este tumor que se ha tratado con total discrección. Eso sí, su hija, según ha comentado Paloma Barrientos en el programa de Ana Rosa, quiere dejar claro que la operación no ha sido de urgencia sino que estaba programada.

Desde aquí sólo nos queda desearle lo mejor al bueno de Manolo Escobar. Quizás para algunos sea un artista trasnochado, para otros no aporte nada y para la mayoría sea una cosa para personas mayores, sea lo que sea es parte de la historia de la música española y sus canciones no pueden faltar en cualquier fiesta. Un fuerte abrazo Manolo que hacemos extensivo a todos los enfermos de cáncer. Ánimo.

Vía | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Fallece Manolo Escobar a los 82 años en Benidorm 24 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *