4 diciembre 2009 Deporte, Efemérides, Gente, Moda, Parejas

Raúl y Mamen Sanz

El capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco no pudo estar en la celebración de sus catorce años de Guti en el primer equipo, ni en la lectura que esta mañana tuvo lugar en el Congreso de los Diputados y tenía un motivo más que justificado su esposa la ex modelo Mamen Sanz estaba de parto y traía al mundo a su quinto hijo.

María es la primera niña del matrimonio que ya tenía cuatro hijos: Jorge, Hugo y los gemejos Héctor y Mateo. La pequeña ha pesado 2, 900 kilos y ha medido 48 centímetros en el Hospital Montepríncipe de Boadilla del Monte, Madrid.

La pareja anunciaba que esperaban su quinto hijo en junio, a través de su compañero y amigo, Michel Salgado, ex futbolista del Real Madrid. Mamen estaba deseando tener una niña que parece que se ha resistido mucho: “Me haría mucha ilusión que fuera una niña. Estoy todo el día acostumbrada a ver como mis hijos juegan al fútbol, a peleas… A cosas de chicos, en una palabras”.

Raúl y Mamen celebraron el pasado mes de julio su décimo aniversario de boda y a pesar de algunos rumores de rupturas, los datos muestran su solidez. La esposa dle futbolista era modelo, pero lo dejó todo por su familia tras contraer matrimonio con él. El pasado invierno se matriculaba en Magisterio, una carrera que tendrá que dejar aparcada para cuidar de su nuevo bebé. Por suerte para ella, se plantea tener cinco hijos porque cuenta con ayuda y recursos económicos casi ilimitados.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mamen Sanz da a luz a María, su quinto hijo con Raúl González Blanco : Blogografia 4 diciembre 2009
  2. El futbolista Raúl y Mamen Sanz, padres de una niña 5 diciembre 2009
  3. Alicia Keys reúne a un buen número de famosos en su concierto de Madrid 19 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *